Los equipos que cuentan con tecnología 3D surround sound, para un sonido envolvente, tendrán un costo inferior a $800.000

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

LG Electronics lanzó su nueva línea de celulares K 2020 que cuenta con tres referencias (LG K41S, el LG K51S y el LG K61) equipadas con cinco cámaras de hasta 48 megapixeles, pantallas de formato cinematográfico hasta 6,55 pungadas.

El equipo cuenta con memoria de hasta 128 GB y una mejor batería de 4.000mAh para mayor rendimiento. Estos celulares tendrán un costo inferior a $800.000 y tecnología 3D surround sound para sonido envolvente.

Amikam Yalovetzky, gerente senior de ventas para América Latina, aseguró que "la nueva serie K de LG trae todo el significado de la categoría 'New Premium'. Basados en la familia de chipsets Helio P35 y P22 ofrecen al consumidor una experiencia Premium a un precio supremamente atractivo para todo bolsillo. Sumando al diseño innovador y las características Premium,  la serie K es también una obra de arte en su interior".

Asimismo, explicó que "con procesadores basados en tecnología de punta de 12nm, ofrecen un alto desempeño y un bajo consumo de batería en conjunto al  procesamiento en hardware de imágenes, reproducción de videos  y IA para una experiencia de usuario sobresaliente. LG y MediaTek están comprometidos a traer los mejores dispositivos para satisfacer la demanda del consumidor Colombiano y sus necesidades del día a día".