.
COMERCIO

Lentesplus.com hizo una alianza con Pickit para ofrecer soluciones de última milla

miércoles, 25 de noviembre de 2020

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, que cuenta actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional,

Laura Neira Marciales

Con el desarrollo del comercio electrónico han surgido diversos retos para las empresas, por lo que Lentesplus.com anunció una alianza con Pickit, para ofrecer soluciones de última milla al entregar los productos a sus usuarios en Colombia, Argentina y México.

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional. Asimismo, ofrece entregas next day, afirman tener altos estándares de los cumplimientos de tiempos, y horarios cómodos para los usuarios, optimización de proceso de logística inversa, tracking del pedido y notificaciones del status en tiempo real.

Natalia Vargas, VP Regional de Lentesplus.com, aseguró que “la última milla es fundamental para la construcción de confianza a través de la satisfacción de los usuarios de e-commerce. Aunque en Lentesplus.com tenemos una promesa de valor de entregas rápidas, parte vital de nuestro ADN es cuestionar los cómos y porqués para generar nuevas soluciones y servicios, y de allí a que le apostemos a esta alianza”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país