.
COMERCIO Lentesplus.com hizo una alianza con Pickit para ofrecer soluciones de última milla
miércoles, 25 de noviembre de 2020

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, que cuenta actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional,

Laura Neira Marciales - lneira@larepublica.com.co

Con el desarrollo del comercio electrónico han surgido diversos retos para las empresas, por lo que Lentesplus.com anunció una alianza con Pickit, para ofrecer soluciones de última milla al entregar los productos a sus usuarios en Colombia, Argentina y México.

La plataforma habilita esta opción de entrega sin costo adicional, actualmente con más de 300 puntos en todo el país y más de 3.000 puntos a nivel regional. Asimismo, ofrece entregas next day, afirman tener altos estándares de los cumplimientos de tiempos, y horarios cómodos para los usuarios, optimización de proceso de logística inversa, tracking del pedido y notificaciones del status en tiempo real.

Natalia Vargas, VP Regional de Lentesplus.com, aseguró que “la última milla es fundamental para la construcción de confianza a través de la satisfacción de los usuarios de e-commerce. Aunque en Lentesplus.com tenemos una promesa de valor de entregas rápidas, parte vital de nuestro ADN es cuestionar los cómos y porqués para generar nuevas soluciones y servicios, y de allí a que le apostemos a esta alianza”.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 09/04/2021 Ruedata busca analizar un millón de llantas en su plataforma para optimizar el consumo

El emprendimiento colombiano busca generar un ahorro de hasta 30% en los gastos de las empresas de transporte en Colombia

Industria 10/04/2021 "Renoboy quiere volver a niveles prepandemia y reencauchar 80.000 llantas anuales"

La compañía dedicada al reencauche en el país hace más de 34 años, espera aumentar su participación del mercado en 5% este año

Automotor 09/04/2021 Mercado Libre y Suzuki lanzan el vehículo híbrido más económico de su segmento

Durante este mes las personas podrán separar el vehículo en la preventa de la plataforma digital con un abono inicial de $1 millón

MÁS EMPRESAS