.
EMPRESAS

Lenovo y Motorola presentaron los celulares Moto G4, G4 Plus y G4 Play

sábado, 18 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por ello, la empresa presentó los tres nuevos integrantes de la familia Moto G: Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play.

Mientras el Moto G4 de cuarta generación es más delgado; cuenta con una pantalla colorida Full HD de 5,5 pulgadas y cámara de 13 MP; la cámara del Moto G4 Plus es de 16 MP y tiene dos tecnologías de enfoque rápido  (enfoque láser y enfoque automático por detección de fase).

Esto significa que la cámara tiene una gran velocidad y permite capturar fotos claras y nítidas tanto en el día como en la noche.

Además, el Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna expandible con una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. 

La principal característica del Moto G4 Play es que tiene una batería de 2800 mAh, lo que le permite tener una duración de todo el día.

El Moto G4 cuarta generación estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900. Adicionalmente, en las próximas semanas estará llegando a las cadenas y operadores del país en color negro.

El Moto G4 Plus también estará disponible a partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, en su versión de doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los operadores.

Un Moto G4 Play estará disponible en Colombia a finales de agosto.

Adicionalmente, la compañía informó en un comunicado que con la compra de cualquiera de los tres miembros de la familia obtendrá dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 15/07/2024 Ventas de restaurantes y bares crecieron 60% durante partidos de la Copa América

El segmento de supermercados y tiendas de víveres creció 45% en ventas, los artículos deportivos más vendidos fueron camisetas

Telecomunicaciones 15/07/2024 Directivos de Millicom, dueña de Tigo, pidieron rechazar OPA lanzada por Atlas Luxco Sarl

Millicom es controlante de Tigo en el país y tiene una participación de 49,98%, mientras que EPM es propietaria de 49,99% de la compañía

Automotor 16/07/2024 “El objetivo de JMC es vender 2.000 unidades de vehículos a lo largo de este año”

Noel Ardila habló sobre la actualidad de la marca, las expectativas de crecimiento y la participación en el mercado de camiones