.
EMPRESAS Lenovo y Motorola presentaron los celulares Moto G4, G4 Plus y G4 Play
sábado, 18 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Tatiana Arango M. - tarango@larepublica.com.co

Por ello, la empresa presentó los tres nuevos integrantes de la familia Moto G: Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play.

Mientras el Moto G4 de cuarta generación es más delgado; cuenta con una pantalla colorida Full HD de 5,5 pulgadas y cámara de 13 MP; la cámara del Moto G4 Plus es de 16 MP y tiene dos tecnologías de enfoque rápido  (enfoque láser y enfoque automático por detección de fase).

Esto significa que la cámara tiene una gran velocidad y permite capturar fotos claras y nítidas tanto en el día como en la noche.

Además, el Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna expandible con una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. 

La principal característica del Moto G4 Play es que tiene una batería de 2800 mAh, lo que le permite tener una duración de todo el día.

El Moto G4 cuarta generación estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900. Adicionalmente, en las próximas semanas estará llegando a las cadenas y operadores del país en color negro.

El Moto G4 Plus también estará disponible a partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, en su versión de doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los operadores.

Un Moto G4 Play estará disponible en Colombia a finales de agosto.

Adicionalmente, la compañía informó en un comunicado que con la compra de cualquiera de los tres miembros de la familia obtendrá dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos.

MÁS DE EMPRESAS

Laboral 15/06/2021 Bancolombia, Grupo Nutresa y Ecopetrol, las que más atraen y retienen talento en 2021

Merco entregó su ranking de talento Colombia para este año, el único cambio en el top tres fue Alpina que bajó al puesto cuatro

Energía 16/06/2021 "El proyecto ofrecerá seguridad energética a Buenaventura y al suroccidente"

Andes Energy Terminal trabaja en el desarrollo de la regasificadora de Buenaventura, que podría reducir a la mitad el costo del gas en esta zona del país

Tecnología 15/06/2021 Rappi busca a más de 120 personas para contratar y ampliar su equipo en Argentina

Más de 100 posiciones están enfocadas al área IT para trabajar dentro del hub de tecnología que la app tiene y brindar soporte

MÁS EMPRESAS