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La compañía anunció que RetailInMotion será la encargada de proveer los productos en los aviones. “Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones”, explicó Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.
La oferta que se renovará dos veces al año y el menú se podrá encontrar tanto al interior de los aviones como en la página web de la aerolínea.
La idea de la empresa es que esto se convierta en el primer paso en su nuevo modelo, que tendrá la venta de servicios adicionales y modificaciones en su plataforma digital para ofrecer tarifas más flexibles.
“Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”, agregó Poitevin.
El objetivo es que para 2020, la aerolínea aumente en 50% el número de pasajeros transportados.
El alcalde de Barranquilla indicó que confía en la experiencia del interventor para encontrar una solución frente al servicio
El convenio, donde incluyeron a la Universidad de Purdue, Estados Unidos, fue firmado por los rectores las instituciones colombianas
El gerente de EPM, John Maya Salazar, confirmó que hay intención de vender 100% de las acciones de esa filial al Gobierno Nacional