.
EMPRESAS

Latam estrena su modelo de compra en vuelos domésticos

martes, 7 de febrero de 2017
Foto: La República
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La compañía anunció que RetailInMotion será la encargada de proveer los productos en los aviones. “Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones”, explicó Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

La oferta que se renovará dos veces al año y el menú se podrá encontrar tanto al interior de los aviones como en la página web de la aerolínea.

La idea de la empresa es que esto se convierta en el primer paso en su nuevo modelo, que tendrá la venta de servicios adicionales y modificaciones en su plataforma digital para ofrecer tarifas más flexibles.

“Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”, agregó Poitevin.

El objetivo es que para 2020, la aerolínea aumente en 50% el número de pasajeros transportados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Transporte 23/04/2024 SuperTransporte dijo que 77,6% de quejas recibidas desde 2019 son del sector aéreo

De acuerdo con la entidad, 2023 tuvo casi 25.000 reclamos radicados por este motivo, y sería uno de los principales motivos de insatisfacción de los usuarios

Industria 24/04/2024 Comerciantes son más optimistas sobre la situación económica que los industriales

La caída en las existencias le permitió al Índice de Confianza Comercial subir en marzo