.
EMPRESAS Latam estrena su modelo de compra en vuelos domésticos
martes, 7 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Rodriguez Salcedo - crodriguez@larepublica.com.co

La compañía anunció que RetailInMotion será la encargada de proveer los productos en los aviones. “Mercado Latam es el primer paso en la evolución del nuevo modelo de viaje de la aerolínea, que incorporará algunas prácticas de bajo costo en la operación doméstica para ofrecer a nuestro pasajero más opciones”, explicó Fernando Poitevin, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

La oferta que se renovará dos veces al año y el menú se podrá encontrar tanto al interior de los aviones como en la página web de la aerolínea.

La idea de la empresa es que esto se convierta en el primer paso en su nuevo modelo, que tendrá la venta de servicios adicionales y modificaciones en su plataforma digital para ofrecer tarifas más flexibles.

“Con el nuevo servicio de compra a bordo buscamos mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros quienes podrán acceder, según sus gustos y preferencias, a una amplia selección gastronómica pensada para el tipo de viaje que realizan y a precios competitivos dentro de la industria”, agregó Poitevin.

El objetivo es que para 2020, la aerolínea aumente en 50% el número de pasajeros transportados.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 28/07/2021 Grupo Cadena anunció la renovación de su imagen enfocada en transformación digital

El presidente de la compañía destacó que esperan superar los 100.000 clientes en facturación electrónica y crecer entre 7,5% y 8%

Energía 27/07/2021 Empresas presentan retrasos en los proyectos de la subasta de renovables de 2019

Enel, Celsia y AES tienen demoras en el desarrollo de los proyectos por cuenta de la pandemia, a lo que se suma la tardanza en la entrada de la Línea Colectora del GEB

energía 27/07/2021 Emgesa tuvo ingresos por $2,1 billones y un crecimiento en la utilidad neta de 13,8%

Por su parte, el Ebitda tuvo un incremento de 6,8% llegaron $1,35 billones frente al resultado de $1,27 billones logrado en el mismo período de 2020

MÁS EMPRESAS