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El consumo per cápita es 23 kilos.
Los cambios en los hábitos alimenticios de los consumidores a nivel global han transformado los objetivos de producción de las industrias. Es por eso que compañías como Grupo Bimbo viene incorporando al mercado productos más funcionales para la alimentación. Ese es el caso de Vital, una marca con la que la multinacional espera crecer 10% en ventas de pan integral en un año.
“Colombia ha sido la cuna para el lanzamiento de dos marcas globales de Grupo Bimbo. La primera es Artesano, que ya se comercializa en 22 países; y la segunda es Vital, con la cual teníamos, hasta ahora, un portafolio de cuatro variedades (Arándanos, Multicereal, Fruticereal y Semillas). Hoy, estamos sumando Vital 100% Natural”, explicó Germán Gómez, gerente de Mercadeo de Bimbo.
De acuerdo con Gómez se trata de un producto que requirió dos años de investigación y que, a través de un proceso de fermentación natural, se conserva hasta por 18 días.
La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre
Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio
Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%