MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consumo per cápita es 23 kilos.
Los cambios en los hábitos alimenticios de los consumidores a nivel global han transformado los objetivos de producción de las industrias. Es por eso que compañías como Grupo Bimbo viene incorporando al mercado productos más funcionales para la alimentación. Ese es el caso de Vital, una marca con la que la multinacional espera crecer 10% en ventas de pan integral en un año.
“Colombia ha sido la cuna para el lanzamiento de dos marcas globales de Grupo Bimbo. La primera es Artesano, que ya se comercializa en 22 países; y la segunda es Vital, con la cual teníamos, hasta ahora, un portafolio de cuatro variedades (Arándanos, Multicereal, Fruticereal y Semillas). Hoy, estamos sumando Vital 100% Natural”, explicó Germán Gómez, gerente de Mercadeo de Bimbo.
De acuerdo con Gómez se trata de un producto que requirió dos años de investigación y que, a través de un proceso de fermentación natural, se conserva hasta por 18 días.
La SIC autorizó a las aseguradoras para negociar grupalmente con los gestores y tratar de bajar precios. El acuerdo se dividirá en tres etapas. Expertos señalan riesgos
Esteban Ramos, gerente de la FLA, dijo que seis regiones aún no autorizan la entrada del aguardiente paisa a su territorio y asegura que defenderán su liderazgo
El vehículo, que en sus versiones anteriores ha estado entre los más vendidos, saldrá al mercado con un precio $125,9 millones