MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Además, ahora estará la opción de mostrar los artistas favoritos y conocer quién comparte los gustos musicales. “Tinder ya sugiere ‘matches’ con base a tus preferencias al deslizar amigos e intereses en común, pero sabemos que siempre podemos sumar algo nuevo a la compatibilidad. Por esta razón, hemos hecho ‘match’ con Spotify para integrar por completo la música a la experiencia”, destacó la empresa por medio de un comunicado.
La compañía precisó que no será necesario tener una cuenta en Spotify para escuchar las canciones preferidas que se suban a los perfiles de Tinder. En caso de contar con una cuenta, se podrán conocer cuáles son los artistas en común.
“Con Spotify, estamos integrando por completo la música a la experiencia del deslizado de una forma nueva, en una escala masiva y global. Con o sin una cuenta Spotify, puedes elegir agregar una canción de culto a tu perfil y empezar a deslizar para ver quién comparte tus canciones y artistas favoritos. Con la inclusión de música potenciada por Spotify, estamos presentando una experiencia aún más personalizada en la plataforma”, afirmó Sean Rad, CEO de Tinder.
La firma explicó, en la nota de prensa, que la canción de culto “es aquella que cuenta tu historia. Esa canción que no puedes sacar de tu cabeza. Donde las letras de tu vida se encuentran con el ritmo de tu alma”. La alianza entre las dos compañías estará disponible en los 59 países en donde Spotify está presente.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023