.
EMPRESAS

"La transformación digital inicia y termina con el cliente": Presidente de Claro

jueves, 28 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.

Además, el directivo señaló que dentro de los principales beneficios que aporta esta  transformación en las empresas está la reducción de costos, el aumento de ingresos y la entrega de una mejor experiencia para el cliente final.

“Lo más importante es la experiencia del cliente, que tenga mayores beneficios con sus paquetes de datos, En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra Sí. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia, si no las tenemos las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro networking mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocio”, dijo Zenteno.

Por otro lado, Zenteno dijo que quieren dejar de ser una empresa transaccional para pasar a ser una compañía consultora de tecnología que ofrezca unas mejores soluciones.

“En Claro estamos y seguiremos invirtiendo en infraestructura y conocimiento para entregar soluciones más eficientes”, apuntó el directivo.

En el marco del Claro Tech Summit 2016, se presentan casos de éxito de modelos de negocios en donde la integración de estrategias y soluciones de tecnología aportan a la optimización de procesos para apalancar el desarrollo de las empresas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Deporte 24/04/2024 Cámara de Comercio de Bogotá estrena clúster para estimular economía del deporte

La actividad económica de las empresas relacionadas al sector deporte, participa con 1,22% del PIB de la capital

Tecnología 23/04/2024 TransUnion alertó un incremento en casos de fraude digital en sitios web de apuestas

De acuerdo con un reporte, en 2023 aumentó esta modalidad de estafa 89%, siendo las páginas de citas en línea o foros los que más afectaciones registraron