.
EMPRESAS

"La transformación digital inicia y termina con el cliente": Presidente de Claro

jueves, 28 de julio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

De acuerdo con Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia, entender las necesidades de los clientes para desarrollar las soluciones integradas que aceleren la transformación digital de los negocios es lo que permitirá superar las expectativas y generar experiencias memorables.

Además, el directivo señaló que dentro de los principales beneficios que aporta esta  transformación en las empresas está la reducción de costos, el aumento de ingresos y la entrega de una mejor experiencia para el cliente final.

“Lo más importante es la experiencia del cliente, que tenga mayores beneficios con sus paquetes de datos, En Claro nuestra estrategia se enfocará en la palabra Sí. Vamos a desarrollar cualquier solución directa, a cada necesidad, integrando todas las tecnologías que tenemos en Colombia, si no las tenemos las traeremos con experiencias que tengamos en nuestro networking mundial, para ayudarle a nuestros clientes a transformar sus negocio”, dijo Zenteno.

Por otro lado, Zenteno dijo que quieren dejar de ser una empresa transaccional para pasar a ser una compañía consultora de tecnología que ofrezca unas mejores soluciones.

“En Claro estamos y seguiremos invirtiendo en infraestructura y conocimiento para entregar soluciones más eficientes”, apuntó el directivo.

En el marco del Claro Tech Summit 2016, se presentan casos de éxito de modelos de negocios en donde la integración de estrategias y soluciones de tecnología aportan a la optimización de procesos para apalancar el desarrollo de las empresas. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 06/12/2024 Latam y Aerolíneas Argentinas anuncian acuerdos de código compartido para vuelos

Esta medida permitirá la venta de pasajes de rutas nacionales y regionales entre las aerolíneas y a acumulación y canje recíprocos de millas/puntos

Salud 07/12/2024 Audifarma es el primer gestor farmacéutico que cae ante crisis del sistema de salud

El endeudamiento de la empresa fue de 94% a 2023. Recientemente, manifestó que era insostenible atender a usuarios de Nueva EPS debido a la escasez recursos del sistema

Tecnología 06/12/2024 “Aplicaciones de inteligencia artificial son gratis y más de 50% no se están utilizando”

Ana María Valderrama, autora de ‘Next Intelligence’, habló de la importancia de conocer la IA para elevar la eficiencia profesional