.
EMPRESAS

La tercera generación del Kia Picanto se renueva en seguridad y mayor capacidad en el baúl

martes, 14 de marzo de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Andrés Felipe Quintero Vega

Este modelo para Colombia tendrá dos motores MPI a comercializar, de 1.0 litros y 1.25 litros y se podrá conseguir en caja manual de cinco velocidades y automática de cuatro velocidades. Asimismo, viene fabricado con aceros de ultra alta resistencia, que conjuntamente con airbags y ABS le apuestan a competir en términos de seguridad con los demás vehículos del segmento.

"En todo el mundo, más de 1,4 millones de la actual generación de Picanto se han vendido desde su lanzamiento en 2011, con más de 300.000 de ellos comercializados en Europa y más de 59.500 unidades vendidas en Colombia. El 2016 fue uno de los mejores años para este modelo, con un crecimiento con respecto al 2015 de 10% del total y de 20,65% en particulares", dijo Kia mediante el informe. 

Por otro lado, la coreana hizo énfasis que el nuevo Picanto contará con la nueva garantía de siete años o 150.000 kilómetros. 

((Lea:En febrero se matricularon 60.150 automotores, 21% menos que en el mismo mes de 2016))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 23/05/2026

Nuestro Bogotá generó ventas por más de US$18,5 millones en el primer trimestre del año

Con respecto a la afluencia de visitantes, el centro comercial informó que el promedio diario fue de 30.000 personas, aproximadamente

Comercio 25/05/2026

¿Quiénes son las cámaras de comercio que dominan en ingresos y matrículas?

Las de Bogotá, Medellín y Cali, concentran la mayor parte de ingresos y matrículas mercantiles del sistema, según un nuevo Balance de la SuperSociedades

Educación 25/05/2026

Se llevó a cabo reunión del Liceo Francés marcada por una reforma estatutaria

Frente a la dimensión financiera, la Aefe ratificó el sostenimiento de los aportes al establecimiento, incluyendo recursos para nómina docente y becas estudiantiles