MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía reiteró las graves fallas del proceso.
El representante del proyecto habitacional Aquarela sustentó ante el Secretario del Interior de Cartagena la apelación del fallo proferido el pasado 9 de octubre en el marco del proceso policivo. Ahora, se espera que el dictamen final se de el próximo 26 de octubre.
A través de su apoderado, la constructora reiteró las graves fallas del proceso al no consultar la normatividad aplicable y omitir las pruebas practicadas por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.
Igualmente, reiteró que se generó una violación en el proceso por parte de las autoridades.
Entre las siete aerolíneas que mueven 80% de los pasajeros en el mercado local, cinco de ellas estrenaron cerca de 21 conexiones locales e internacionales
La aerolínea activará rutas estacionales para atender la demanda que aumenta entre julio y agosto
De acuerdo con la entidad, pusieron cerca de 364 paneles solares al centro comercial, que suman más energía limpia para la capital del Eje Cafetero