MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía reiteró las graves fallas del proceso.
El representante del proyecto habitacional Aquarela sustentó ante el Secretario del Interior de Cartagena la apelación del fallo proferido el pasado 9 de octubre en el marco del proceso policivo. Ahora, se espera que el dictamen final se de el próximo 26 de octubre.
A través de su apoderado, la constructora reiteró las graves fallas del proceso al no consultar la normatividad aplicable y omitir las pruebas practicadas por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi.
Igualmente, reiteró que se generó una violación en el proceso por parte de las autoridades.
Óscar León, gerente general de AC Marca en Colombia, comentó que Sanytol estará en las grandes cadenas de supermercados a nivel nacional próximamente
La empresa aseguró que el portafolio fue adquirido a la compañía global de energías renovables Mainstream Renewable Power
El dirigente gremial, Alejandro Castañeda, dijo que "sin pagos a los generadores, no se puede garantizar la prestación del servicio eléctrico"