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La Santé espera alcanzar $450.000 millones en ventas con cambio de nombre

miércoles, 17 de mayo de 2017
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Sergio Vega , presidente de la organización, habló con LR y manifestó que esta nueva marca Pharmetique "permitirá respaldar la entrada al mercado de los medicamentos altamente especializados y biotecnológicos en los que incursionó la empresa". 

Se debe aclarar que La Santé se recogerá dentro de las cinco líneas de negocio e tendrá Pharmetique, entre las cuales están productos especializados, medicamentos de venta libre como productos para el dolor, productos de cuidado primario donde Pharmetique comercializará combinaciones muy novedosas y la última unidad para manufactura y desarrollo de medicamentos para grandes multinacionales farmaceúticas. 

Luis Alfonso Díaz, vicepresidente ejecutivo de Pharmetique, manifestó que con esta nueva creación de marca esperan cerrar 2017 con ventas por $450.000 millones, y un crecimiento de 10% respecto al cierre de 2016. Además agregó "es importante mencionar que esta nueva organizacion va a duplicar las ventas en 2020 con relación a lo que se vendió en 2015, por eso esperamos ventas en 2020 de $670.000 millones". 

La marca ya se encuentra en 14 países, pero dentro de los proyectos a futuro que tiene la compañía, está entrar a países como México, Chile y Paraguay en donde ofrecerán un renovado portafolio de la nueva marca Pharmetique. 

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