MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sergio Vega , presidente de la organización, habló con LR y manifestó que esta nueva marca Pharmetique "permitirá respaldar la entrada al mercado de los medicamentos altamente especializados y biotecnológicos en los que incursionó la empresa".
Se debe aclarar que La Santé se recogerá dentro de las cinco líneas de negocio e tendrá Pharmetique, entre las cuales están productos especializados, medicamentos de venta libre como productos para el dolor, productos de cuidado primario donde Pharmetique comercializará combinaciones muy novedosas y la última unidad para manufactura y desarrollo de medicamentos para grandes multinacionales farmaceúticas.
Luis Alfonso Díaz, vicepresidente ejecutivo de Pharmetique, manifestó que con esta nueva creación de marca esperan cerrar 2017 con ventas por $450.000 millones, y un crecimiento de 10% respecto al cierre de 2016. Además agregó "es importante mencionar que esta nueva organizacion va a duplicar las ventas en 2020 con relación a lo que se vendió en 2015, por eso esperamos ventas en 2020 de $670.000 millones".
La marca ya se encuentra en 14 países, pero dentro de los proyectos a futuro que tiene la compañía, está entrar a países como México, Chile y Paraguay en donde ofrecerán un renovado portafolio de la nueva marca Pharmetique.
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre
Se prorrogan medidas cautelares previas que garantizan el acceso a las cuentas bancarias exclusivamente para el pago de nómina, impuestos y gastos operativos
La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"