.
CONTENIDO PATROCINADO La nueva versión de la Hyundai Tucson NX4 revoluciona el segmento de las SUV
5 Fotos
miércoles, 22 de marzo de 2023

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson

La icónica camioneta de la compañía coreana llegó con un diseño mejorado para impresionar a los amantes de la velocidad, el estilo y la comodidad

Contenido patrocinado

Deportiva y sensual, así ha sido catalogada la icónica Hyundai Tucson NX4, cuyas nuevas versiones ya están disponibles en Colombia. Se trata de la cuarta generación de este vehículo que llega renovado con herramientas de diseño digital de vanguardia, modernos detalles exteriores e interiores que perfeccionan su diseño y resaltan su potencia y desempeño característicos.

De las versiones disponibles, tres cuentan con tracción 4x2 y la versión Limited se encuentra disponible en tracción 4x4. Entre los elementos que destacan de la NX4, se encuentra su parrilla de estilo paramétrico y superficies tipo joya, y su potente motor Smartstream 2.0 que mejora el rendimiento, permite ahorrar combustible y reduce las emisiones de gases.

La más reciente tecnología de estos motores permite al conductor fijar el ritmo de conducción deseado, pues al presionar el pedal del acelerador la SUV responde con una oleada de potencia suave y silenciosa, la cual se adapta a la perfección a sus 4 modos de manejo: Normal, Eco y Sport.

Además, la reconocida camioneta, que ha sido catalogada como uno de los 10 vehículos más vendidos en el mundo en los últimos años, está equipada con sistema antibloqueo de frenos (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), bolsas de aire (Airbags), control de descenso (DBC), asistente de arranque en pendiente (HAC), control de crucero y asistente de limitador de velocidad, para hacer de cada recorrido una experiencia segura y confortable.

El entretenimiento también es parte fundamental de la SUV para hacer de cada viaje una experiencia única. Esta versión viene equipada con una consola integrada de info-entretenimiento y pantalla táctil de 8” que ofrece conexión a Apple CarPlay y Android Auto vía Bluetooth. Así mismo, las versiones Premium y Limited cuentan con aire acondicionado automático, techo panorámico, luces LED y asiento del conductor con ajuste eléctrico.

De igual manera, el interior de la Tucson NX4 tiene un estilo minimalista, en el que destaca el nuevo volante corporativo de cuatro radios y un borde superior que integra las salidas de aire con las molduras, además de sus cuatro líneas de equipamiento (Attraction- MT y AT, Premium y Limited).

Un modelo 4x4 listo para todo

La Hyundai Tucson NX4 2023 versión Limited es 4x4, a diferencia de los otros modelos disponibles la tecnología HTRAC, que incluye el modo de manejo “terreno” que permite una condición más segura en caminos desafiantes aumentando el placer de conducción, incluso en los lugares más difíciles de acceder.

La SUV Tucson NX4 2024 versión Limited tiene el mismo equipamiento de seguridad y entretenimiento que las versiones Premium, pero trae adicionalmente una nueva asistencia: sensores de parqueo delanteros y traseros. El tablero de instrumentos también ha sido mejorado, ahora cuenta con una pantalla TFT LCD de 10,25”, sensor de lluvia, espejos exteriores con calefacción, sus sillas vienen con tapicería con cuero, Rin de 19’’ de aleación bitono, tracción en las cuatro ruedas y asistencias avanzadas de manejo ADAS como: Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), Asistente de Colisión Frontal (FCA), Asistente de Seguimiento de Carril (LFA).

La última generación de la Tucson NX4 ya ha cautivado a miles de colombianos, al punto de convertirse en unas de las SUV más vendidas del mercado. Este vehículo es el claro ejemplo de cómo los vehículos icónicos también se renuevan para ofrecerles a los amantes de la marca coreana tecnología de vanguardia, potencia sin igual y una conducción versátil y consistente. Todo esto en un diseño estilizado y sensual que sigue cautivando, como ya es costumbre, a los conductores colombianos.

1 5

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson
2 5

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson
3 5

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson
4 5

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson
5 5

Hyundai Tucson

Foto: Hyundai Tucson

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/06/2024 "Los empresarios tenemos el deber, en estos momentos difíciles, de seguir creciendo"

Jaime Gilinski Bacal, presidente del Grupo Gilinski, habló sobre el panorama económico de Colombia, en el inicio del Congreso Ceapi

Construcción 14/06/2024 Un proyecto de Amarilo revivió la polémica de hacer viviendas cerca a aeropuertos

El desarrollo inmobiliario que está envuelto en controversia hace parte de un paquete de obras con una inversión de $1 billón

Agro 17/06/2024 Analac culpa a Alpina y Alquería de la crisis que afrontan los productores de leche

La asociación citó que, desde febrero, los precios pagados al productor han caído más de 12% y la situación se está agravando