.
CONTENIDO PATROCINADO

La Nueva Honda CR-V, evoluciona contigo para hacer los trayectos más seguros

jueves, 25 de mayo de 2023

Equipada con 10 puntos de airbags ubicados estratégicamente y 8 tecnologías de semiautónomia en seguridad, Honda Sensing, te ofrece seguridad y máximo confort

Contenido patrocinado

Honda Autos Colombia anuncia la disponibilidad de la sexta generación de la CR-V, el reconocido SUV compacto, un vehículo para disfrutar cada parte de su diseño de manera segura. Equipada con 10 puntos de airbags para protegerte en todo momento y ocho tecnologías de semiautónomia en seguridad, Honda Sensing que emite alertas para proteger tu vida, convirtiéndose en tu copiloto ideal, para hacer que los trayectos de todos sean más seguros.

La renovada SUV de la icónica marca japonesa está preparada para revolucionar el mercado y conectar con lo que los conductores quieren. Inspirada en el futuro y equipada con todo lo necesario para llegar aún más lejos de forma segura, la nueva Honda CR-V 2023 evoluciona para ofrecer el máximo confort, seguridad y desempeño en las carreteras del país, gracias a una serie de características que la hacen única en su segmento.

Honda ha recibido las más altas calificaciones en la industria automotriz gracias a sus características tecnológicas y de seguridad, razón por la cual esta versión renovada de la SUV está equipada con la tecnología Honda Sensing, un conjunto inteligente de herramientas de seguridad y asistencia diseñado para alertar las novedades y situaciones que se presenten en la vía.

Consiste en una serie de sensores que brindan alertas automáticas y pueden brindar apoyo al conductor en temas como dirección y frenado, en caso de ser necesario. Entre estos, destacan sus sistemas de seguridad activa (cámaras de reversa, sistemas de estabilidad, cámara Lanewatch, entre otros) y seguridad pasiva inteligente (estructura de la carrocería de compatibilidad avanzada ACE, cinturones de 3 puntos en todos los asientos, airbags), que garantizan confiabilidad en cualquier situación.

Tecnología y confort en el camino

La nueva CR-V 2023 cuenta con un sistema de infoentretenimiento, con una pantalla de 9 pulgadas para navegar sin inconvenientes a través de las plataformas de Apple CarPlay ™ y Android Auto, que garantizan la compatibilidad con cualquier teléfono móvil. Adicional a ello, la conexión vía bluetooth le permitirá realizar llamadas, además de escuchar su música favorita con total control por medio de comandos en el volante.

De igual forma, Honda ha desarrollado la filosofía M/M enfocada en el confort del vehículo, ya que otorga el mayor espacio posible para sus ocupantes y mínimo para sus componentes. Esto se alinea con el diseño de espacios ergonómicos que permiten acceder fácilmente a los controles y accesorios de la SUV.

Honda se ha caracterizado por entregar el mercado vehículos con altas especificaciones de ingeniería y diseño, para una conducción óptima, segura y placentera. La CR-V viene equipada con un motor de 1.5 Litros con sistema VTEC y 188 caballos de potencia, en el que destaca su sistema de apertura y tiempos de válvulas que ofrece el máximo rendimiento.

La transmisión CVT con Modo Sport y Low hace que los cambios de marcha sean imperceptibles, adaptándose a cualquier situación; el modo Low otorga una mayor fuerza en pendientes para transitar por terrenos extremos, mientras que el modo Sport permite llevar el vehiculo hasta el máximo de su rendimiento, permitiendo un uso óptimo del combustible en ambos modos de conducción.

Por todo esto y muchas razones más la Honda CR-V 2023 le permitirá a los conductores colombianos evolucionar seguros y conducir hacia su futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/07/2024 Paccar abrió primer centro de distribución de repuestos para carga pesada en Funza

La empresa, que maneja los tractocamiones de Kenworth y DAF, dijo que el establecimiento está ubicado en Funza, Cundinamarca

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica