MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Fernando Gana, Gerente General de Gtd
Al igual que Gtd Colombia, algunos de los servicios que ofrecerá este centro serán los de monitoreo y notificación del estado de salud de plataformas
La compañía especializada chilena ha logrado consolidar presencia en múltiples sectores al ser un operador de soluciones de tecnología y telecomunicaciones regional, afirmando su experiencia en trabajar temas de ciberseguridad, consultoría TI, multi-nube híbrida, transformación digital y, por tener una red de 10 data centers.
Al igual que Gtd Colombia, algunos de los servicios que ofrecerá este centro serán los de monitoreo y notificación del estado de salud de plataformas o procesos de ciberinteligencia con el objetivo de prevenir amenazas latentes, continuas o emergentes del ciberespacio.
“Continuamos con nuestro crecimiento internacional, acompañando a nuestros clientes, por lo que hoy llegamos a México. Gracias a la experiencia y conocimiento especializado de nuestro Centro de Excelencia, Secure Soft, brindaremos soluciones de ciberseguridad utilizando las mejores tecnologías disponibles en el mercado para aumentar la resiliencia de las empresas y protegerlas de las crecientes amenazas de ciberseguridad que hay en el mundo”, indicó el Gerente General de Gtd, Fernando Gana.
En 2019, en Chile, Perú, Colombia y España, como en otros países de la región, Gtd incorporó a la empresa peruana Secure Soft, líder en servicios de ciberseguridad en la región y que dentro de su cartera de sus clientes contaba con las principales entidades financieras.
Posteriormente, esto pasó a ser el Centro de Excelencia de Ciberseguridad de Gtd a nivel global, que cuenta con un equipo de más de 300 especialistas; y cuatro Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), ubicados estratégicamente en Perú, Colombia, Ecuador y Chile.
Los donativos se pueden entregar en 13 centros comerciales participantes, y se estarán recibiendo aportes desede agua potable embotellada hasta artículos de aseo y otros implementos
El sector productivo lanzó una campaña para recaudar recursos que puedan usarse en la reconstrucción de las zonas afectadas por el sismo
El nuevo vehículo de la empresa estructurará proyectos, atraerá inversionistas y administrará portafolios. Grupo Argos será el inversionista ancla