.
Fernando Gana, Gerente General de Gtd
TECNOLOGÍA

La multinacional Gtd llega a México con un centro especializado en ciberseguridad

martes, 19 de septiembre de 2023

Fernando Gana, Gerente General de Gtd

Foto: Gtd

Al igual que Gtd Colombia, algunos de los servicios que ofrecerá este centro serán los de monitoreo y notificación del estado de salud de plataformas

La compañía especializada chilena ha logrado consolidar presencia en múltiples sectores al ser un operador de soluciones de tecnología y telecomunicaciones regional, afirmando su experiencia en trabajar temas de ciberseguridad, consultoría TI, multi-nube híbrida, transformación digital y, por tener una red de 10 data centers.

Al igual que Gtd Colombia, algunos de los servicios que ofrecerá este centro serán los de monitoreo y notificación del estado de salud de plataformas o procesos de ciberinteligencia con el objetivo de prevenir amenazas latentes, continuas o emergentes del ciberespacio.

“Continuamos con nuestro crecimiento internacional, acompañando a nuestros clientes, por lo que hoy llegamos a México. Gracias a la experiencia y conocimiento especializado de nuestro Centro de Excelencia, Secure Soft, brindaremos soluciones de ciberseguridad utilizando las mejores tecnologías disponibles en el mercado para aumentar la resiliencia de las empresas y protegerlas de las crecientes amenazas de ciberseguridad que hay en el mundo”, indicó el Gerente General de Gtd, Fernando Gana.

En 2019, en Chile, Perú, Colombia y España, como en otros países de la región, Gtd incorporó a la empresa peruana Secure Soft, líder en servicios de ciberseguridad en la región y que dentro de su cartera de sus clientes contaba con las principales entidades financieras.

Posteriormente, esto pasó a ser el Centro de Excelencia de Ciberseguridad de Gtd a nivel global, que cuenta con un equipo de más de 300 especialistas; y cuatro Centros de Operaciones de Seguridad (SOC), ubicados estratégicamente en Perú, Colombia, Ecuador y Chile.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 20/06/2025

Grupo Exportador del Caribe y Ramafruts fueron las que más exportaron limón Thaití

Estados Unidos fue el mercado preferido por las empresas colombianas, recibiendo 80,4% del total exportado, con un valor de US$38,5 millones

Educación 18/06/2025

Las universidades colombianas cedieron terreno en el ranking mundial de QS 2026

A pesar del descenso, Colombia supera la media mundial tanto en indicadores de reputación como en resultados de empleo. Supera la media en Latam en sostenibilidad

Transporte 17/06/2025

Supersociedades confirmó a las personas naturales que eran controlantes de Viva Air

El máximo poder decisorio dentro de la estructura corporativa fue ejercido por dichas personas, y no por las sociedades intermedias utilizadas como vehículos de inversión