MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En sus planes de expansión, la multinacional planea adquirir nuevas empresas a su portafolio bajo una inversión de US$10,8 millones
La firma consultora Atrevia espera crecer 35% para finales de 2022. La compañía, además, proyecta tener ventas por US$38 millones y expandirse a través de la adquisición de nuevas empresas del sector tecnológico y marketing digital bajo una inversión de US$10,8 millones.
Este crecimiento se debe a la apuesta por la innovación y a un modelo de negocio dinámico que, en palabras de su presidenta, Núria Vilanova “recoge la tendencia que vemos en el mercado: las empresas se enfrentan a problemas complejos y, para enfrentarlos, necesitan soluciones transversales, una mayor capacidad de análisis e interpretación de la información, que aborden la realidad desde múltiples ángulos como el político, el social y, sin duda, la sostenibilidad”.
La empresa resalta por los estudios que impulsa y en los que participa, entre los más recientes, sobre la Generación Z, con su capacidad de disrupción transformación. Por otro lado, gracias al compromiso con el desarrollo sostenible, la empresa fue parte del grupo de primeros firmantes de la red española del Pacto Mundial de Naciones Unidas.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente