.
AUTOMOTOR

La marca Volkswagen celebró la edición 34 del Gran Premio Nacional de Tractomulas

viernes, 22 de julio de 2022

La marca también participó de forma activa con un stand comercial, un apartado VIP para clientes y una flota de siete camiones

Síganos y léanos en Google Discover

Volkswagen Camiones y Buses participó en la edición 34 del Gran Premio Nacional de Tractomulas, organizado por Mobil Delvac. La marca fabricante participó en los dos desfiles donde se presentaron los dos modelos de camiones Delivery y Constellation. Por su parte, los asistentes pudieron disfrutar de las distintas pruebas de velocidad y desempeño de los diferentes vehículos.

“Para nosotros en Volkswagen Camiones y Buses, el Gran Premio Nacional de Tractomulas es tal vez uno de los eventos más importantes en el año. Es el espacio en el que podemos encontrarnos con nuestros clientes finales y celebrar junto a ellos el poder y la fuerza que tienen los camiones que vendemos en Colombia. Este año el evento excedió toda expectativa y pronto empezaremos a planear nuestra presencia en el siguiente, la cual será aún más especial.”, afirma Camilo Rodríguez, Gerente de Volkswagen Camiones y Buses en Colombia.

La marca también participó de forma activa con un stand comercial, un apartado VIP para clientes y una flota de siete camiones que desfilaron frente a cerca de 32.000 personas.

Los camiones presentados fueron 19.360 Titan Tractor; un 19.360 Tractor Vtronic; un 17.280 Tractor; un Delivery 11.180 Vtronic; un Delivery 11.180 Mecánico y un 9.170 Mecánico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Minas 23/09/2026

Minera Cerrejón rechaza el sexto atentado durante este año a su línea férrea en Uribia, Guajira

La minera aseguró que el atentado se hizo a un tren que se movilizaba vacío, este sería el sexto atentado que registran en lo corrido del año

Tecnología 23/09/2026

iShop espera crecer 50% en ventas con los iPhone 18 y la llegada de la tecnología Duo

María Eugenia Vargas, gerente de país de iShop, dijo que abrirán su tienda 40 y que el precio del dólar hizo que el celular se consiga más barato que el lanzamiento pasado

Transporte 24/09/2026

Iberia llegará a 70 aviones e incluirá conectividad con Starlink en su flota

La aerolínea empezó un plan que asciende a casi US$7.000 millones a 2030 con el que busca acelerar su flota conectada en su totalidad por Starlink