.
EMPRESAS

La marca sueca Volvo trae una versión T5 más equipada de su modelo XC60

jueves, 21 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Uno de los modelos más vendidos de la marca sueca Volvo en territorio colombiano es la camioneta XC60, un vehículo que desde su lanzamiento en el año 2009 hasta 2012 ha registrado ventas de 1.103 unidades.

Con el propósito de ampliar la gama de opciones de este SUV (sport utility vehicle), la importadora trajo una presentación más equipada de la versión T5.

Entre las nuevas características de equipamiento que incorpora este vehículo destacan los rines de 18 pulgadas, el sunroof, la pantalla de cinco pulgadas en la consola central, el radio de alto desempeño con funcionalidad Bluetooth y puerto de entrada USB, las luces bi xenón activas, el sensor de lluvia, así como el sensor de reversa, entre otras.

La adición de nuevos aspectos al Volvo XC60 también pasa por el tema de seguridad, pues el vehículo ahora posee el sistema City Safety de segunda generación o frenado automático en situaciones de tráfico de ciudad. Esta función fue mejorada y ahora opera a velocidades de entre 5 kilómetros por hora y 50 kilómetros por hora.

La versión T5 más equipada del Volvo XC60 llega con un motor 2.0 litros que trabaja con 240 caballos de potencia. El modelo ya se encuentra en las vitrinas de Volvo en todo el territorio nacional y su precio será de $109,9 millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 13/06/2024 Para el Día del Padre habrá 'Bogotá Despierta' y ventas del comercio subirían 25%

La iniciativa busca darle impulso al comercio con la extensión de los horarios convencionales

Deportes 11/06/2024 Bike House anunció que habrá nuevas alianzas con equipos de ciclismo colombianos

Será el patrocinador de Sistecrédito y de Alcaldía de Manizales - 100% Huevos; también el proveedor del equipo Colombia Potencia de Vida

Agro 12/06/2024 Las sombras detrás de Chiquita Brands, el holding agroindustrial de más de 150 años

La compañía perdió un litigio con víctimas del paramilitarismo: tendrá que pagar US$38,3 millones a personas afectadas por las AUC