.
EMPRESAS La marca Pastas El Dorado llega al mercado premium peruano
martes, 27 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

El CEO de la empresa, Vartan Puiguian, aseguró en el diario peruano Gestión que 40% de las ventas son hechas en el mercado externo, pero la idea es que este segmento represente 70% en los próximos dos años. 

La apuesta de la empresa se da gracias a la cercanía entre Colombia y Perú, sus acuerdos comerciales, el potencial de consumo de alimentos saludables, en especial por parte de los millenials.

La compañía planea ampliar su portafolio de productos y comercializar líneas de pastas de maíz, arroz, quinua real y chía. Asimismo, en septiembre presentará una pasta con harina de lentejas que empezará a ser ofrecido en Perú como primer destino de exportación.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/09/2021 Anuncian creación del Comité Empresarial colombo español entre la Andi y la Ceoe

El objetivo es fortalecer las relaciones bilaterales, en materia empresarial, así como evidenciar las oportunidades para las compañías

Salud 16/09/2021 La Clínica del Country inauguró unidad de trasplante con inversión de $3.500 millones

Las instalaciones cuentan con 425 metros cuadrados y 12 camas para atender pacientes de manera simultánea en todo el tratamiento

MÁS EMPRESAS