.
EMPRESAS

La marca Pastas El Dorado llega al mercado premium peruano

martes, 27 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El CEO de la empresa, Vartan Puiguian, aseguró en el diario peruano Gestión que 40% de las ventas son hechas en el mercado externo, pero la idea es que este segmento represente 70% en los próximos dos años. 

La apuesta de la empresa se da gracias a la cercanía entre Colombia y Perú, sus acuerdos comerciales, el potencial de consumo de alimentos saludables, en especial por parte de los millenials.

La compañía planea ampliar su portafolio de productos y comercializar líneas de pastas de maíz, arroz, quinua real y chía. Asimismo, en septiembre presentará una pasta con harina de lentejas que empezará a ser ofrecido en Perú como primer destino de exportación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 22/04/2024 Acoplásticos participará en las conversaciones sobre tratado de plásticos en la ONU

Desde el próximo 23 al 29 de abril, los países de la Asamblea de la ONU se reunirán en Ottawa, Canadá, para hablar sobre este tratado

Construcción 22/04/2024 Incertidumbre en Barranquilla por proyecto residencial desarrollado en zona industrial

Este proyecto de vivienda de interés social de Argos puso en vilo al futuro de la expansión de Tecnoglass con la construcción de ocho torres de apartamentos

Industria 22/04/2024 Empresas venezolanas que continúan consolidadas dentro del mercado colombiano

Más de 100 compañías venezolanas se consolidan en el país, el comercio binacional llegó en enero a US$62 millones y creció 32%