MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El CEO de la empresa, Vartan Puiguian, aseguró en el diario peruano Gestión que 40% de las ventas son hechas en el mercado externo, pero la idea es que este segmento represente 70% en los próximos dos años.
La apuesta de la empresa se da gracias a la cercanía entre Colombia y Perú, sus acuerdos comerciales, el potencial de consumo de alimentos saludables, en especial por parte de los millenials.
La compañía planea ampliar su portafolio de productos y comercializar líneas de pastas de maíz, arroz, quinua real y chía. Asimismo, en septiembre presentará una pasta con harina de lentejas que empezará a ser ofrecido en Perú como primer destino de exportación.
El ministro de Minas pidió investigar a las entidades que subieron los precios, pero, desde esas compañías, aseguran que “cumplen con las disposiciones de la Creg”
Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias
La aerolínea ya tiene conexión con otros destinos en Colombia como Bogotá, Medellín y pronto habilitará la ruta a Cartagena