.
EMPRESAS

La marca Pastas El Dorado llega al mercado premium peruano

martes, 27 de junio de 2017
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri

El CEO de la empresa, Vartan Puiguian, aseguró en el diario peruano Gestión que 40% de las ventas son hechas en el mercado externo, pero la idea es que este segmento represente 70% en los próximos dos años. 

La apuesta de la empresa se da gracias a la cercanía entre Colombia y Perú, sus acuerdos comerciales, el potencial de consumo de alimentos saludables, en especial por parte de los millenials.

La compañía planea ampliar su portafolio de productos y comercializar líneas de pastas de maíz, arroz, quinua real y chía. Asimismo, en septiembre presentará una pasta con harina de lentejas que empezará a ser ofrecido en Perú como primer destino de exportación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 08/02/2025 Vanti y EPM son las empresas que subieron las tarifas de gas y tienen más usuarios

El ministro de Minas pidió investigar a las entidades que subieron los precios, pero, desde esas compañías, aseguran que “cumplen con las disposiciones de la Creg”

Energía 07/02/2025 La SuperServicios hará visitas a Vanti tras el anuncio de aumento en las tarifas del gas

Este incremento será solo en el mercado regulado, que está compuesto por los hogares, el comercio y las pequeñas y medianas industrias

Transporte 04/02/2025 Aeroméxico anunció la apertura de una nueva ruta entre Ciudad de México y Cali

La aerolínea ya tiene conexión con otros destinos en Colombia como Bogotá, Medellín y pronto habilitará la ruta a Cartagena