.
AUTOMOTOR La marca Hero MotoCorp anunció que abrirá 50 tiendas en territorio nacional en 2021
viernes, 18 de diciembre de 2020

La marca de motocicletas anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento superior a las 35.000 unidades

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) expresaron frente al mercado de dos ruedas, que “la motocicleta como medio de transporte eficiente y económico se ha convertido en una herramienta de movilidad y trabajo: 1 de cada 7 colombianos usa motocicleta, 90% de las motocicletas que se comercializan en el país son producidas en Colombia y 98% son empleadas como vehículos de trabajo y transporte”.

Guiados por esto, Hero MotoCorp anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento por encima de las 35.000 unidades. Además la multinacional expresó que espera abrir 50 nuevas tiendas en el país dentro de las que habrá un servicio integral al público que incluye garantía posventa, taller de servicio, venta de repuestos, agilidad para realizar trámites financieros y atención al cliente.

“Nuestra recuperación fue rápida debido a la incorporación de nuevos modelos con valor agregado: arquitectura vehicular que incorpora un sistema de inyección electrónica, convertidor catalítico, entre otros aditamentos”, afirmó Álvaro Serrano gerente general de Hero MotoCorp en Colombia.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 11/05/2021 Cementos Argos cerró venta de 24 plantas de concreto en Dallas por US$180 millones

La compañía espera que la transacción realizada junto a SRM Concrete se concluya en el segundo trimestre de 2021

Comercio 13/05/2021 Ara proyecta superar 790 tiendas con más de 100 aperturas que realizará en este año

El retailer portugués dijo que no ha comentado posibilidades de fusión o adquisición con Justo & Bueno, empresa que está en proceso de reorganización

Energía 11/05/2021 Celsia reportó ingresos ordinarios por $858.391 millones para el primer trimestre

El aumento representó 7,5% frente al mismo periodo de 2020. Los costos de ventas de los primeros tres meses fueron $583.308 millones

MÁS EMPRESAS