La marca de motocicletas anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento superior a las 35.000 unidades

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) expresaron frente al mercado de dos ruedas, que “la motocicleta como medio de transporte eficiente y económico se ha convertido en una herramienta de movilidad y trabajo: 1 de cada 7 colombianos usa motocicleta, 90% de las motocicletas que se comercializan en el país son producidas en Colombia y 98% son empleadas como vehículos de trabajo y transporte”.

Guiados por esto, Hero MotoCorp anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento por encima de las 35.000 unidades. Además la multinacional expresó que espera abrir 50 nuevas tiendas en el país dentro de las que habrá un servicio integral al público que incluye garantía posventa, taller de servicio, venta de repuestos, agilidad para realizar trámites financieros y atención al cliente.

“Nuestra recuperación fue rápida debido a la incorporación de nuevos modelos con valor agregado: arquitectura vehicular que incorpora un sistema de inyección electrónica, convertidor catalítico, entre otros aditamentos”, afirmó Álvaro Serrano gerente general de Hero MotoCorp en Colombia.