.
AUTOMOTOR

La marca Hero MotoCorp anunció que abrirá 50 tiendas en territorio nacional en 2021

viernes, 18 de diciembre de 2020

La marca de motocicletas anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento superior a las 35.000 unidades

Lina Vargas Vega

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) expresaron frente al mercado de dos ruedas, que “la motocicleta como medio de transporte eficiente y económico se ha convertido en una herramienta de movilidad y trabajo: 1 de cada 7 colombianos usa motocicleta, 90% de las motocicletas que se comercializan en el país son producidas en Colombia y 98% son empleadas como vehículos de trabajo y transporte”.

Guiados por esto, Hero MotoCorp anunció que su apuesta para 2021 es obtener un crecimiento por encima de las 35.000 unidades. Además la multinacional expresó que espera abrir 50 nuevas tiendas en el país dentro de las que habrá un servicio integral al público que incluye garantía posventa, taller de servicio, venta de repuestos, agilidad para realizar trámites financieros y atención al cliente.

“Nuestra recuperación fue rápida debido a la incorporación de nuevos modelos con valor agregado: arquitectura vehicular que incorpora un sistema de inyección electrónica, convertidor catalítico, entre otros aditamentos”, afirmó Álvaro Serrano gerente general de Hero MotoCorp en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 13/04/2026

SIC investiga a Claro por presuntas irregularidades en la comercialización de celulares

La SIC precisó que la formulación de cargos no implica una decisión de fondo sobre la responsabilidad de la Claro acerca de las conductas investigadas

Transporte 13/04/2026

“En DHL reducimos los tiempos y realizamos envíos en dos días desde Colombia hacia Europa”

Allan Cornejo, CEO de DHL Express Colombia, explicó que la compañía reforzó su operación en Medellín con un nuevo vuelo de carga internacional

Transporte 14/04/2026

Latam transportó 7,6 millones de pasajeros en marzo, 9% más frente a cifras del año pasado

La aerolínea informó que la demanda en los mercados domésticos de las filiales de Chile, Colombia, Ecuador y Perú creció 3% para este periodo