.
EMPRESAS

La marca española de relojes Geeksme llegará en marzo a Colombia tras firmar un acuerdo con Celistis

miércoles, 24 de febrero de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Camila Suárez Peña

Los usuarios interesados podrán comprar el dispositivo tanto en el canal minorista como en la plataforma online. Este acuerdo, que se firmó en medio del Congreso Mundial de Móviles que se lleva a cabo en Barcelona, es "un compromiso que contempla la venta de docenas de miles de unidades durante el primer año en países de Latinoamérica como Chile, Colombia, México, Perú o Uruguay, además en varios países de Centroamérica", según informó la empresa. 

 “Empoderamos el negocio de nuestros clientes desde el punto de origen hasta el punto de venta. Como jugador estratégico para América Latina, Celistics brinda su experiencia en la gestión de logística inteligente y su capacidad para la distribución de productos de consumo electrónico en toda la región”, comentó José Antonio Ríos, presidente y CEO de las empresas del Grupo Celistics. 

Modelo GMEI, el más demandado

El GME1 de Geeksme es uno de los modelos más demandados de la marca, cuenta con cuatro modos: g fitness, g sleep, g love y g ecological, y se destaca por su diseño, ergonomía y ligereza. 

Se trata de un reloj de aluminio, con una pantalla táctil Oled monocromo de 64 x 48, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería de 55mAh ofrece una autonomía de 5 a 7 días, y una duración de recarga completa en una hora y media. Cuenta con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y crema) y sus correas son ergonómicas y  lavables. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/05/2024 Emirates y Avianca lograron acuerdo de código compartido en sus destinos a Europa

Avianca colocará su código en las rutas operadas por Emirates entre Barcelona, Madrid o Londres Heathrow y Dubái

Telecomunicaciones 24/05/2024 Claro, Movistar y Tigo tienen 89,9% de la participación del mercado de internet móvil

Los ingresos del sector sumaron $9,6 billones el año pasado y hay 11 operadores que se disputan el mercado

Transporte 23/05/2024 Collinson Group anunció alianza con WithU Global para crear una empresa conjunta

Esto ofrecerá recomendaciones de salud y calidad de vida adaptadas a los viajes, diseñadas para mejorar el bienestar de los viajeros