.
EMPRESAS

La indemnización de Claro por fallas en el servicio equivaldría a $666 por usuario

jueves, 26 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Serrano

Para reparar los daños causados a sus usuarios en todo el país por la falla general ocurrida ayer, la firma del multimillonario Carlos Slim les abonará voluntariamente un total de $18.000 millones que será repartido entre los cerca de 30 millones de usuarios que tiene, valor que equivaldría a $666 pesos por usuario.

Claro en un comunicado de prensa emitido ayer ofreció disculpas a los usuarios que no tuvieron señal por las fallas “en el sistema de señalización de la región oriente del país, cuyos equipos de respaldo no respondieron adecuadamente ante el suceso”.
Además, afirmó que “las bonificaciones automáticas se verán reflejadas en las cuentas de los usuarios en los próximos días y le serán notificadas oportunamente a cada uno de ellos, a través de un corto mensaje de texto (SMS)”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 01/01/2026

Kia, Renault y Toyota fueron las marcas que más vendieron vehículos el año pasado

Los SUV lideraron la preferencia de compra, con 143.875 unidades vendidas a lo largo del año. En segundo lugar se ubicaron los automóviles, con 63.223 unidades

Transporte 04/01/2026

Aerolíneas retoman los vuelos en el Caribe tras actualización de seguridad en la zona

Los viajeros con reservas activas serán notificados directamente y contactados por el equipo de servicio al cliente para informarles los nuevos itinerarios

Automotor 02/01/2026

Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca lideraron el mercado de motos en 2025

El informe de Andi y Fenalco reveló que estos territorios arrasaron con casi la mitad del mercado nacional y representaron 45,56% de las ventas