MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gremio destacó los más de US$135 millones que ha recaudado en inversión extranjera y su plan de expansión regional
Como es costumbre todos los años, la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci, por sus siglas en francés), gremio global de negocios asociados con la industria de bienes raíces, celebró sus premios a la excelencia inmobiliaria, galardones en los que reconoce a los mejores exponentes del sector constructor colombiano.
En la 23º edición, realizada en el Hotel Wyndham de Bogotá, la proptech colombo mexicana La Haus se llevó el Premio Fiabci 2021 a Negocio inmobiliario del año. Este, que destaca las jugadas empresariales más representativas, reconoció "el diferencial en el modelo de negocio del emprendimiento, los más de US$135 millones que ha recaudado en inversión extranjera y su plan de expansión regional".
"En La Haus trabajamos por la democratización de la vivienda en Colombia y América Latina; una misión que hacemos posible a través de la innovación tecnológica, las herramientas digitales y un servicio superior. Este tipo de reconocimientos nos animan a seguir cumpliendo esta tarea y ratifican los aciertos que hemos tenido en el año", precisó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de La Haus.
Es de destacar que para esta edición el cuerpo de jurados estuvo conformado por presidentes y directivos de La Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible (Cccc), la Sociedad Colombiana de Ingenieros y la Sociedad Colombiana de Arquitectos.
La aerolínea ofreció alternativas a los pasajeros como cambio de fecha y/o cambio de origen/destino dentro de la misma región si cargos adicionales
La cita convocada por la compañia es para considerar la posibilidad de dejar de cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Colombia
Los modelos disponibles de Tesla en Colombia llegaron al país con los precios más económicos entre los países del continente americano donde la marca hace presencia directa