.
INDUSTRIA

La hamburguesa fue la comida más pedida en Uber Eats en época mundialista

jueves, 26 de julio de 2018

Pedidos en la plataforma crecieron 30% en este periodo

Johan Chiquiza Nonsoque

La plataforma para solicitar comida a domicilio, Uber Eats, emitió un informe sobre las tendencias de pedidos en el país durante la más reciente jornada mundialista, destacando a la hamburguesa como el alimento favorito por sus usuarios, seguido por las papas fritas y la pizza.

Sin embargo, fueron las papas fritas, mazorcadas, empanadas y nachos los productos que vieron un mayor incremento en sus ventas, llegando a 45% más de lo usual. Además, hubo un aumento de 30% en hamburguesas y de 18% en desayunos en general.

Durante los partidos de la Selección Colombia, para los desayunos se destacaron los pedidos de calentados, arepas, huevos y porciones de frutas. En horas de almuerzo, predominaron el pollo, hamburguesas, empanadas, picadas mixtas y la comida colombiana.

“Para este evento buscamos impulsar la hora del desayuno como una opción para el domicilio de comida, acompañado de una oferta variada de platos atractivos y combos especiales para que las personas puedan celebrar los partidos a una hora que no acostumbran. Durante el mundial se lanzaron más de 150 alianzas con nuevos restaurantes” indicó el gerente de marketing para Uber Eats, Andrés Lizarazo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/04/2024 EPM entregó escuelas rurales a las comunidades indígenas Senú en Caucasia y El Bagre

Son 152 niños se benefician con dos nuevas instituciones educativas construidas por la Gobernación de Antioquia y la empresa

Contenido patrocinado 22/04/2024 Estas son las razones por las que es mucho mejor estudiar en una universidad virtual

Conozca las razones, ventajas y recomendaciones para formarse de forma remota sin ningún tipo de problema

Educación 23/04/2024 Oxford University Press estrenará programa de certificación de inglés C1 en Colombia

La certificación permitirá a estudiantes demostrar su fluidez en inglés y acceder a mejores oportunidades académicas y laborales