.
INDUSTRIA

La Feria del Calzado se prepara para recibir 12.000 visitantes y 500 expositores

lunes, 31 de julio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más

Los empresarios de cueros, calzado y marroquinería presentarán en la feria las colecciones de primavera verano 2018.

Melisa Echeverri

Luego de Colombiamoda, el sector de calzado, cuero y marroquinería tiene el turno de mostrar lo mejor de su producción local. Los días 9, 10 y 11 de agosto se realizará la versión número 36 International Footwear and Leather Show, la cual espera reunir 12.000 visitantes.

Las nuevas colecciones Primavera- Verano 2018 serán presentadas por 500 expositores, tanto nacionales como internacionales, que vendrán desde Brasil, Argentina, México, entre otros países. Además, se espera una importante delegación de invitados de Ecuador.

La feria contará con dos plataformas en las que se realizarán 18 desfiles, un agenda académica especializada en el sector, un área de tendencias y el Hall de Innovadores. Todo esto se realizará en un espacio de 24.500 metros cuadrados.

El gremio apunta a que la feria inicie un segundo semestre de recuperación y es optimista con que la reducción de la inflación, la baja de las tasas de interés y la mejora del consumo en hogares hagan repuntar la economía.

“Con la Feria tendremos un nuevo punto de partida para la industria. Se podrán ver lanzamientos de productos, nuevas colecciones y las últimas tendencias que estarán abasteciendo al mercado nacional. Es el quiebre en una economía que tiene que cambiar a una mayor dinámica”, dijo el presidente de Acicam, Luis Gustavo Flórez.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 23/05/2024 Klik Energy puso casi 33% de las ofertas en el programa de desconexión de la Creg

El programa de desconexión de la Creg propuso contribuir a la estabilidad del sistema mediante la reducción voluntaria del consumo

Automotor 24/05/2024 Automayor compra los concesionarios San Jorge en Bogotá con casi $10.000 millones

Se incluye la transferencia de todo el portafolio empresarial de Concesionarios San Jorge, que abarca instalaciones, stock de vehículos, talleres de servicio autorizado, repuestos y accesorios

Energía 23/05/2024 GeoPark invertirá más de $18.000 millones en el mecanismo de Obras por Impuestos

Con la inversión, la compañía promoverá la creación de comunidades energéticas en Casanare