.
EMPRESAS

La ETB le apuesta a un servicio de Spotify premium

domingo, 25 de enero de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En Colombia, Spotify ofrece sus servicios desde 2013, y desde hace sólo algunos meses, lo ofrece en dos modalidades: gratuito o premium (pago), en el cual el usuario tiene mayor calidad de audio, sin comerciales y la posibilidad de escuchar música sin conexión de internet. A la fecha, 15 millones de usuarios tiene la modalidad premium. 

Este servicio de reproducción de música en línea legal que nació en Suecia hace ocho años, está disponible para Windows y Mac, así como para celulares con sistema operativo Android, iOS y Windows Phone. 

Ahora, ETB cerró una alianza estratégica con Spotify para ofrecer a sus clientes de servicios móviles 4G de ETB, Spotify Premium, servicio que se incluye en los planes pospago de $40.000 en adelante, sin consumir de la bolsa de datos. 

Adicionalmente, se puede conectar la cuenta a Facebook y conocer los gustos musicales de los contactos en esta red social. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 28/05/2024 ¿Cuál será el destino de los 5,3 millones de afiliados a Sura que se retira del sistema?

Las EPS intervenidas, en teoría, no pueden recibir nuevos usuarios, y las dos más grandes se encuentran en esa condición

Energía 27/05/2024 Más cambios en Grupo Ecopetrol, Alexánder Cadena fue elegido presidente de Cenit

Cenit comunicó que Cadena acumula una trayectoria de más de 30 años en el sector de la energía y los hidrocarburos

Laboral 29/05/2024 MinTrabajo y Colmotores anunciaron mesas de trabajo para resolver conflicto laboral

Este anuncio lo hizo la ministra, Gloria Inés Ramírez, y el representante legal de la empresa, Ervin Jiménez, tras cierre de planta