.
AUTOMOTOR

La empresa colombiana Auteco y TVS Motor Company consolidan alianza de distribución

viernes, 18 de septiembre de 2020

La colombiana buscará espacios para los modelos de TVS que van distribuir en su 600 puntos de venta en más de 500 municipios.

Lina Vargas Vega

Auteco, la marca de ensamble de motocicletas que vende un tercio de las motos registradas en el país, ampliará su portafolio gracias a su alianza con TVS Motor Company, el fabricante de vehículos de dos y tres ruedas.

Con la unión se espera aumentar la oferta de motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y eléctricas y ampliar aún más el portafolio de motos de calle en los 600 puntos de venta de Auteco.

La alianza incluye el servicio de ensamblaje en las plantas de Cartagena e Itagüí de la empresa colombiana, y el uso de un centro de capacitación especializado.

R Dilip, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS, afirmó “estamos encantados de expandir nuestra presencia en Colombia con una compañía con amplia experiencia en la región y que comparte nuestro valor corporativo enfocado al cliente”.

Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco, expresó sobre la alianza “con TVS tenemos mayor capacidad de producir soluciones de movilidad que necesitan los colombianos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/12/2025

ISA anuncia la creación de una nueva empresa, HI, para servicios en la América Latina

La nueva empresa, que iniciará sus operaciones formalmente en enero de 2026, funcionará como un aliado estratégico encargado de la prestación de servicios administrativos

Deportes 15/12/2025

El Deportivo Pereira sancionó al representante legal, Álvaro López, por $100 millones

"El investigado podrá ejercer su derecho de defensa mediante los recursos de ley dentro del término correspondiente", recordó la entidad

Industria 15/12/2025

“Para esta temporada de fin de año nosotros negociaremos alrededor de 22.000 prendas”

Juanita Sáenz, gerente general de Zephir, resaltó y enfatizó que en los próximos dos años esperan generar entre 25 y 32 franquicias por toda Sudamérica