MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
TVS Motor Company
La colombiana buscará espacios para los modelos de TVS que van distribuir en su 600 puntos de venta en más de 500 municipios.
Auteco, la marca de ensamble de motocicletas que vende un tercio de las motos registradas en el país, ampliará su portafolio gracias a su alianza con TVS Motor Company, el fabricante de vehículos de dos y tres ruedas.
Con la unión se espera aumentar la oferta de motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y eléctricas y ampliar aún más el portafolio de motos de calle en los 600 puntos de venta de Auteco.
La alianza incluye el servicio de ensamblaje en las plantas de Cartagena e Itagüí de la empresa colombiana, y el uso de un centro de capacitación especializado.
R Dilip, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS, afirmó “estamos encantados de expandir nuestra presencia en Colombia con una compañía con amplia experiencia en la región y que comparte nuestro valor corporativo enfocado al cliente”.
Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco, expresó sobre la alianza “con TVS tenemos mayor capacidad de producir soluciones de movilidad que necesitan los colombianos”.
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
Juan Darío Velásquez, gerente general de Enalia SAS, aseguró que durante el último mes del año se alcanzan a vender hasta 1,5 millones de botellas de Cariñoso
El gremio insiste en la abolición del Impuesto al Consumo para el próximo curso, el cual encarece en 8% el valor final de los vehículos