.
EMPRESAS

La empresa Apple, pondrá en marcha la fabricación del iPhone 6 en un mes

martes, 1 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El iPhone 6 tendrá, por tanto, dos versiones, de las cuales una primera se lanzará en otoño, y la otra posteriormente, de acuerdo con las cadenas de producción chinas. Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las encargadas de fabricar las pantallas de los teléfonos.

No obstante, los representantes de las compañías no han hecho ningún comentario al respecto. Los nuevos smartphones de Apple constarán, de esta manera, de pantallas superiores en tamaño a los actuales modelos de iPhone 5S y 5C, de 4 pulgadas.

El hecho de que los nuevos iPhones 6 vayan a ser más grandes ha sido objeto de especulación en los últimos meses, dada la "carrera" por fabricar pantallas de mayor tamaño del resto de fabricantes de smartphones. El iPhone 6 servirá a Apple para competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 16/01/2025 La CCI pidió que se respete el debido proceso en el caso de licencia del Muelle 13

El gremio aseguró que la suspensión también sugiere un golpe a la confianza inversionista

Comercio 17/01/2025 Terpel acordó abrir 10 sucursales de Home Burguers en estaciones de servicio en 2025

Bogotá, Barranquilla y Cartagena serán las primeras que van a contar con sucursales de Home Burguers, según lo anunció Terpel

Entretenimiento 17/01/2025 “En 2024, Royal Films registró cerca de nueve millones de espectadores en sus salas”

Habib Osman, director de Royal Films, resaltó que el ingreso a salas de cine está cerca de retornar a cifras de prepandemia y el negocio sigue fuerte