.
EMPRESAS

La empresa Apple, pondrá en marcha la fabricación del iPhone 6 en un mes

martes, 1 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El iPhone 6 tendrá, por tanto, dos versiones, de las cuales una primera se lanzará en otoño, y la otra posteriormente, de acuerdo con las cadenas de producción chinas. Japan Display Inc, Sharp Corp y LG Display Co Ltd serán las encargadas de fabricar las pantallas de los teléfonos.

No obstante, los representantes de las compañías no han hecho ningún comentario al respecto. Los nuevos smartphones de Apple constarán, de esta manera, de pantallas superiores en tamaño a los actuales modelos de iPhone 5S y 5C, de 4 pulgadas.

El hecho de que los nuevos iPhones 6 vayan a ser más grandes ha sido objeto de especulación en los últimos meses, dada la "carrera" por fabricar pantallas de mayor tamaño del resto de fabricantes de smartphones. El iPhone 6 servirá a Apple para competir en dimensiones de pantalla con los teléfonos de Samsung, uno de sus mayores rivales, y el resto de fabricantes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/02/2024 Ventas de Grupo Argos durante 2023 totalizaron $22,6 billones con crecimiento de 6%

Ganancias de la empresa llegaron a $1,4 billones tras subir 1% anual y el ebitda consolidado de Odinsa sumó $1,8 billones (+4%)

Industria 24/02/2024 Los helados, cárnicos y chocolates son los productos más gravados del Grupo Nutresa

Impuestos saludables sobre algunas marcas han representado un reto para la compañía, como el sector de los helados con 93%

Comunicaciones 23/02/2024 Operadores móviles anuncian el lanzamiento de sus redes 5G en varias partes del país

La red tendrá cobertura en algunas de las principales ciudades y los usuarios con los dispositivos adecuados ya podrán acceder a esta