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“La nueva identidad fue desarrollada en colaboración estrecha con The Partners, especialistas de branding de WPP, y será difundida a través de todos los canales de comunicación internos y externos en los próximos meses. Las empresas que previamente no habían llevado el prefijo Kantar ahora lo adoptarán y utilizarán en sus logotipos la misma fuente”, según especificó la compañía a través de un comunicado.
La imagen está acompañada del nuevo eslogan “inspiración para un mundo extraordinario”, el cual va de la mano con la nueva misión de la organización: “inspirar a nuestros clientes, a nuestros equipos y a la sociedad para crear y desarrollarse en un mundo extraordinario”. Eric Salama, CEO global de Kantar, manifestó que “la nueva identidad de marca es una expresión tangible y visible de nuestro deseo de brindar a nuestros clientes soluciones conectadas y que se puedan vincular fácilmente para ofrecer juntos lo mejor del expertise de Kantar”.
La empresa confirmó también la llegada de dos nuevas compañías que serán Kantar Public, “una unidad global que vincula toda nuestra experiencia en asuntos gubernamentales y políticas públicas y Kantar Consulting, que reúne el expertise de varias de nuestras marcas para proveer una oferta mayor y completa de soluciones y capacidades de consultoría en marketing y ventas a nuestros clientes”.
Kantar forma parte del grupo WPP y más de la mitad de las empresas de la lista Fortune Top 500 contrata sus servicios. Con más de 30.000 empleados, proveen estrategias de negocio e insights para clientes en 100 países.
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