.
EMPRESAS

La compañía Terpel inauguró seis tiendas ‘altoque’ en vías del país

miércoles, 23 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Según Sylvia Escovar, presidenta de la compañía, “altoque, responde a la innovación y a la búsqueda de Terpel por entrar a la vanguardia de los servicios que pueden brindar sus estaciones de servicio en el país”.

Las nuevas tiendas de conveniencia han empleado más de 200 personas para su funcionamiento, el cual es de 24 horas. Además, la puesta en marcha significó la adecuación de la infraestructura, como la remodelación de los baños y la adecuación de una nueva imagen que resaltara la nueva prestación de servicios.

Según Escovar, estas tiendas esperan tener éxito gracias a que tienen variadas opciones culinarias como la bandeja paisa, el ajiaco, lechona y arepas, sin dejar de lado las tradicionales comidas rápidas.

“Los almacenes están pensados para que los clientes puedan parar a descansar, entrar al baño,  y disfrutar de un ambiente que ofrece opciones para toda la familia. Además, pensamos en los transportadores, pues diseñamos un menú especial para estos trabajadores y hemos habilitado una sala con servicio de televisión para que se distraigan mientras recargan energías para emprender su viaje”, concluyó la presidenta. Como parte de la prestación  para este segmento, altoque  ofrece el servicio de duchas durante las 24 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de empleados como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera