.
TECNOLOGÍA

La compañía Samsung presentó teléfono plegable a desarrolladores

miércoles, 7 de noviembre de 2018

También lanzó una nueva tecnología de pantallas flexibles para sus móviles, llamada "Infinity Flex Display".

Reuters

Samsung Electronics Co Ltd presentó el miércoles su esperado teléfono plegable a desarrolladores en San Francisco y pidió a los programadores de Android que comiencen a diseñar aplicaciones para el producto, que aún no tiene una fecha de lanzamiento.

Samsung también lanzó una nueva tecnología de pantallas flexibles para sus móviles, llamada "Infinity Flex Display".

Los teléfonos plegables permitirían a los consumidores hacer tareas más complejas que normalmente necesitarían de una tableta o un computador portátil, pero con un aparato que se vuelve mucho más compacto.

La meta es recibir comentarios de los críticos, debido a que las nuevas tecnologías necesitarán que los desarrolladores ajusten sus aplicaciones para asegurarse de que funcionen sin problemas cuando el teléfono se pliegue.

"Es un concepto emocionante y esperamos ver productos plegables de varios desarrolladores de Android", dijo el miércoles el vicepresidente de ingeniería de Android, Dave Burke, en una conferencia de Google.

"De hecho, ya estamos trabajando estrechamente con Samsung en un nuevo aparato que planean lanzar a comienzos del próximo año", agregó.

El anticipo entregado a los desarrolladores también subraya un nuevo nivel de cautela en la planificación de productos, luego del costoso retiro de su Galaxy Note 7 en 2016 por problemas con baterías que podían incendiarse.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 11/07/2024 Paccar abrió primer centro de distribución de repuestos para carga pesada en Funza

La empresa, que maneja los tractocamiones de Kenworth y DAF, dijo que el establecimiento está ubicado en Funza, Cundinamarca

Automotor 12/07/2024 Pese a descontento de importadores, Anla aseguró que no hay retrasos en permisos

De acuerdo con Fenalco y la Anla, hubo un aumento “significativo” en el registro de estos permisos para la emisión máxima de gases

Tecnología 12/07/2024 WhatsApp es la plataforma predilecta por los ciudadanos latinos para comunicarse

Las plataformas de Meta lideran entre los canales de conexión que utilizan los habitantes de Hispanoamérica, según Telefónica