.
TECNOLOGÍA La compañía BeyondTrust espera crecer este año 147% en la región Andina
martes, 23 de marzo de 2021

Los desafíos que impuso la pandemia en materia de ciberseguridad han llevado a que más empresas tomen las medidas necesarias

Johana Lorduy

Luego de un año marcado por un incremento a triple dígito de su operación en la región andina, la compañía estadounidense BeyondTrust, enfocada en ciberseguridad y en la administración de accesos privilegiados, espera tener un crecimiento que supere 147% en este año. Además, ha declarado que Colombia será su principal mercado a trabajar.

De acuerdo con Kelly Quintero, gerente de territorio para Latam de la empresa, los desafíos que impuso la pandemia en materia de ciberseguridad han llevado a que más empresas tomen las medidas necesarias para blindar sus sistemas.

“Hoy en día las empresas se enfrentan a un reto operativo en el que tienen usuarios dispersos. Tienen gente trabajando desde la casa o laborando desde un país diferente. Entonces, el reto es cómo puedo yo asegurar a todos los usuarios independientemente de donde se encuentren”, explicó.

Las soluciones de esta compañía, que cuenta con más de 20.000 clientes en el mundo y con más de 500 en Latinoamérica, si bien aplican para cualquier tipo de sector, su fuerte actualmente se enfoca en proteger a la banca.

“El sector financiero es una prioridad para nosotros, entiendo el avance en la ciberseguridad y la normativa usada con los usuarios privilegiados. Este crecimiento de 147% pretende abordar alrededor de 40 clientes nuevos para este año. Principalmente 70% de ellos están en la industria financiera”, apuntó Quintero.

En el balance de 2020 que hizo la ejecutiva, señaló que el año pasado agregaron 1.550 clientes nuevos a su red. En la región andina tuvieron un crecimiento de alrededor de 248%, lo que fue una cifra récord, acelerado por la opción de tecnologías relacionadas con entornos de trabajo remoto seguros.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/04/2021 Startup que busca ofrecer planes asequibles para Pyme y más en SOS Emprendedores

En el capítulo de hoy también están las salsas de Melinda's con ingredientes locales y la nueva oferta de vestidos de baños local

Minas 20/04/2021 "Impuesto al patrimonio podría hacer a la gente repensar si va a invertir o no en Colombia"

Lombardo Paredes, CEO de Gran Colombia Gold, dijo en Inside LR que planea invertir US$45 millones este año en su expansión y mejora de sus plantas

Comercio 21/04/2021 Durante el primer trimestre las personas naturales jalonaron la creación de empresas

Según cifras de Confecámaras la creación de unidades productivas aumentó 9,3% y del total registrado 99% fueron microempresas

MÁS EMPRESAS