Se espera que participen alrededor de 2.000 microempresas en 90 charlas y más de 500 horas de asesorías los próximos 23, 24 y 25 de junio

María Alejandra Ruiz Rico - mruiz@larepublica.com.co

En un mismo espacio virtual las microempresas tendrán herramientas para conocer e implementar soluciones empresariales para el crecimiento de sus negocios. Se trata de la Primera Feria Virtual organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá donde estarán presentes más de 60 aliados públicos y privados del ecosistema empresarial.

En esta feria se ofrecerán experiencias, nuevos contactos y oportunidades para recuperar las ventas del canal presencial y vincularse al canal digital, cumplir los requisitos legales y normativos, acceder a recursos financieros y generar redes que apoyen la realidad empresarial.

La inauguración de la feria se realizará hoy 23 de junio, en el marco del Día Internacional de las MiPymes con el Seminario “El papel de las MiPymes en la reactivación y recuperación económica de Colombia” en el que se contará con la participación del presidente de la República, Iván Duque Márquez, y un ciclo de conferencias con expertos nacionales.

El objetivo de este espacio es desarrollar el potencial a partir del aprendizaje basado en la experiencia de otros empresarios que enfrentaron los mismos retos.