.
EMPRESAS

La cadena Starbucks se renueva con una botella de café frío en Colombia

jueves, 25 de agosto de 2016
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Frappuccino como fue bautizada la presentación del producto, es elaborada de forma artesanal, ahora disponible no sólo en las tiendas de la marca de la sirena, sino que en Colombia también estará disponible en los espacios del Grupo Éxito, Carulla y Olímpica.

"Estamos entusiasmados de traer a nuestros consumidores de Colombia el emblemático Frappuccino Embotellado de Starbucks en colaboración con nuestro socio estratégico de largo plazo Pepsico, haciendo posible que disfruten de la experiencia Starbucks más allá de nuestros cafés", comentó Duncan Moir, vicepresidente de canal de desarrollo, Emea y Latinoamérica en Starbucks.

Asimismo, el lanzamiento tiene como fin, entre otras cosas, hacerse con buena parte de mercado de los derivados del café en Latinoamérica, de hecho, de acuerdo con cifras de Euromonitor, se prevé que la categoría de bebidas RTD de café y energéticas tendrá  un crecimiento anual del 26% en la región  y alcanzará en ventas USD $8 mil millones en el 2020. Además de ello, como parte de un acuerdo firmado por Starbucks y Pepsico, en julio de 2015 los consumidores en mercados selectos del Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Uruguay tendrán un amplio portafolio de bebidas de café Starbucks RTD.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/10/2024 Cabify anunció la tercera edición de Women Tech Dating, va a iniciar el 28 de octubre

La iniciativa nació en 2022 y en ediciones anteriores han participado más de 700 mujeres; esta edición irá hasta el 8 de noviembre

Salud 21/10/2024 Las EPS cerraron el año pasado con una caída en el patrimonio de más de $5 billones

Emssanar, con -$1,9 billones; Famisanar con -$1,5 billones y Savia Salud con -$0,79, fueron las que cerraron con menor patrimonio

Construcción 23/10/2024 Hasta septiembre se han vendido cerca de 106.000 viviendas, 1,2% menos que en 2023

Desde la Cámara de la Construcción también dicen que se prevé que el presupuesto para programas de vivienda se reduzca 39%