.
COMERCIO

La cadena de restaurantes Archies vuelve a Barranquilla con su nueva imagen y menú

jueves, 14 de julio de 2022

Archies

Foto: Archies

Por medio de esta nueva inversión la marca busca posicionar sus productos en la costa norte colombiana y sus áreas circundantes

Alsea, la empresa que enfoca sus acciones en la operación de cadenas en América Latina, anunció la apertura de un nuevo punto del restaurante Archies en el centro comercial Mallplaza Buenavista, en Barranquilla. La apertura será el próximo 15 de julio. Por medio de esta nueva locación la marca continua su expansión por el país.

Los nuevos comensales de Archies en la costa caribeña podrán disfrutar de una nueva arquitectura y diseño basados en la modernización de espacios, iluminación y colores, así como también de un menú renovado recientemente, que incluye opciones para desayunos, almuerzo, cena y cocteles.

“Archies tiene un significado muy especial para las familias colombianas, y en especial para los barranquilleros. Nos entusiasma y enorgullece que nos hayan elegido para volver a esta ciudad, estamos seguros que en Mallplaza encontrarán un cálido recibimiento de nuestros visitantes, trabajaremos juntos en entregar el mejor servicio”, afirmó Juan Manuel Rengifo, director de Mallplaza Buenavista.

Con esta nueva inauguración Archies completaría 29 restaurantes en el país, con sedes en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Pereira y Barranquilla.

“Estamos muy contentos de seguir creciendo en Colombia. Para Archies es un orgullo la apertura de este nuevo restaurante que refuerza nuestra presencia a nivel nacional, ratificando la cercanía que nuestra marca tiene con los colombianos y que nos ayuda a generar vínculos y familiaridad con nuestros clientes”, afirma Juan Pablo Castaño, Country Manager de Alsea Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 07/12/2023 La próxima semana se definirá el futuro sobre nuevo presidente del Consejo Gremial

Se conoció que quienes aspiran a presidir el Consejo habrían manifestado su interés a través de una carta enviada a los actuales líderes del CGN

Transporte 06/12/2023 Iata prevé que sector salga del mal momento económico y genere ganancias este año

Iata presentó las proyecciones que tendrá el sector al cierre de 2023, se espera que los ingresos alcancen los US$896.000 millones

Transporte 07/12/2023 Aerolíneas aún no ven ganancias en América Latina, pero en el resto del mundo sí hay

Asociación de Transporte Aéreo, Iata por sus siglas en inglés, tiene 320 aerolíneas cerca de 120 países y prevé mejoras para 2024