MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A través de un comunicado, la empresa informó que crecieron alrededor de 15% en ventas en los últimos cinco años y en 2015 la cifra llegó a 18%.
En cuanto al número de locales, cerraron el año pasado con 61, luego de invertir $7.000 millones en la apertura de las tiendas en Chia y Cali. La cadena de almacenes de ropa y accesorios para bebe, juguetes y artículos para el hogar pretende abrir dos tiendas al año en los próximos dos años.
Juan Manuel Acosta, gerente Comercial de Pepe Ganga, indicó que “en 2016 se planea la apertura de tres nuevas tiendas: Popayán (Ampliación Campanario), Valledupar (Unicentro) y Barranquilla (Centro Comercial Viva)”.
En cuanto a la apuesta online, manifestó que con Colpatria buscan una mejor tarjeta compartida. “Continuaremos fortaleciendo nuestra experiencia y generando mayor soporte a nuestra plataforma online, que cuenta cada vez con más facilidades de pago y entrega”, indicó.
La compañía se alista para atender a más de dos millones de usuarios en simultáneo durante el evento y proyecta un aumento en el uso de su plataforma DGO
La compañía redujo 48% su consumo de agua por litro de bebida desde 2013 y disminuyó 10,7% sus emisiones de gases de efecto invernadero frente a 2024
La aerolínea incrementará su capacidad con nuevos frecuencias, conexiones y rutas hacia varios países del Caribe y las Antillas