.
EMPRESAS La antioqueña Gana entrará al negocio de boletería de fútbol en 2013
lunes, 17 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo - maraujo@larepublica.com.co

La compañía antioqueña Gana sigue ampliando sus servicios para capturar más mercado local.

Es por ello que, entre otros negocios, la empresa se alista para entrar al sector de boletería de fútbol nacional a partir del próximo año.

Aunque la propuesta inicial presentada por la empresa solo contempla la taquilla de los partidos del Deportivo Independiente Medellín (DIM), el objetivo de la compañía es llegar a cubrir la boletería de todos los partidos de fútbol.

La firma paisa, que ha venido ampliando su portafolio todo el año y hoy ya cuenta con una red de servicios y convenio con 30 empresas a nivel nacional, también contempla brindar servicios de venta de Soat a través de la web, con pago débito o crédito, así como venta de pines para asesoría jurídica y la comercialización de tarjetas y recargas Tigo, entre otros servicios.

Así lo manifestó Mauricio Álvarez, gerente general de Gana, quien agregó que durante este año la empresa ha avanzado en diferentes alianzas que le han permitido fortalecer y ampliar su portafolio no solo en Antioquia, donde están sus principales actividades, sino en todo el país.

Es por ello que en 2012, Gana celebró convenios con “EPM, Selecta Group, y Superenvíos, que se unen a la ya extensa lista de importantes empresas que han celebrado convenios comerciales con la compañía, como Fenalco, Une, Comfenalco Antioquia, El Colombiano, El Mundo, Supergiros, Mundial Seguros, Alliance, Loticolombia, Su Red, Edatel y El Fondo Nacional del Ahorro”, entre otros, explicó el ejecutivo.

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/09/2021 Gracias a digitalización, 98% de las transacciones en Protección pueden ser virtuales

Este proceso ha nutrido sus capacidades internas y, además, ha hecho posible explorar la creación de nuevos negocios

Contenido patrocinado 17/09/2021 VILIV y sus aliados donarán $542 millones en servicios para ayudar a Pyme del país

Esto fnciona a través de una convocatoria en la que pueden postularse empresas constituidas e interesadas en recibir ayuda

Automotor 17/09/2021 Volkswagen presentó su nuevo Teramont que competirá en el segmento de las SUV

La nueva camioneta de la marca estará disponible en $189,9 millones, está equipada con transmisión automática de ocho velocidades

MÁS EMPRESAS