.
EMPRESAS

La alemana ZF Service abrió oficina de repuestos en Bogotá

jueves, 19 de diciembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

El fabricante de los amortiguadores y embragues Sachs, y de los componentes de suspensión y dirección Lemförder, la firma ZF, tendrá representación directa en el país con la apertura de una oficina en Bogotá.

Desde esta sede, la compañía alemana atenderá a los 75 afiliados comerciales que posee en los mercados de Colombia, Venezuela, Ecuador, Guyana y Surinam. “Como uno de los 10 mayores proveedores de la industria automotriz mundial, el Grupo ZF implementa una oficina en la región porque creemos en su potencial de mercado y queremos ampliar nuestra gama de productos y servicios en los países del norte de América del Sur”, indicó João Lopes, director de Servicios de ZF en América del Sur.

La corporación ya tenía presencia en la región con la operación de tres concesionarios: Recomat en Colombia, Secohi en Ecuador y Raca en Venezuela.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 05/12/2025

Las moped y scooters están reemplazando en ventas al mercado de motos eléctricas

La falta de necesidad de un Soat, matrícula y el poder usar la ciclovía para transportarse, entre las ventajas de tienen los ciclomotores frente a vehículos de dos ruedas

Comercio 03/12/2025

La Estación de Ibagué lanzó el primer show de drones organizado en esa ciudad

La Estación proyecta recibir 1,8 millones de visitantes, no solo locales sino provenientes de Bogotá y municipios aledaños. La meta es consolidar un ticket promedio superior a los $320.000

Industria 04/12/2025

En los primeros nueve meses del año, la producción industrial logró aumentar 1,5%

Los empresarios han enfrentado, en promedio, 22,2 situaciones de bloqueo a lo largo del año. En nueve de cada diez escenarios (93%), se deben a demandas o peticiones al sector público