.
EMPRESAS

La aerolínea LAN fue reconocida como la mejor de América del Sur

lunes, 21 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Paula Medina

LAN, que este año cumple tres años de operación en Colombia, fue reconocida como la mejor aerolínea de Suramérica. El premio fue entregado en el marco del Farnborough Air Show, una de las ferias del aire más importantes del Reino Unido.

El galardón fue otorgado tras realizar una encuesta entre viajeros experimentados a cargo de la empresa inglesa de estudios de mercado SkyTrax. TAM, la aerolínea brasileña que en agosto de 2010 se fusionó con la chilena, se llevó el segundo lugar de acuerdo al sondeo conocido como World Airline Survey.

Mauricio Amaro, presidente del directorio de Latam Airlines Group dijo que “la inversión en una flota de aviones de vanguardia, sumada al compromiso de cientos de equipos que comparten un foco especial en entregar diariamente un servicio de excelencia, es lo que hace que nuestros pasajeros nos prefieran. Por eso estamos realmente muy orgullosos de ver que LAN y TAM sean reconocidas como las mejores”.

En esta versión del premio, LAN fue reconocida también como “Mejor Servicio de Suramérica”. Es el sexto año consecutivo que una de las aerolíneas Latam reciben el primer lugar en estos premios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/02/2024 Movistar Colombia y Tigo lograron acuerdo para implementar red de acceso móvil

La compañía aseguró que el acuerdo permitirá compartir los permisos de uso se espectro radioeléctrico con una Unión Temporal

Turismo 27/02/2024 La ocupación hotelera bajará más de dos puntos a marzo de este año según Cotelco

El líder gremial recalcó que los porcentajes del año pasado se ubicaron en 59,95%, mientras que para 2024 serán de 57,70%.

Minas 26/02/2024 Aris Mining anunció desarrollo de feria de proveedores locales en departamento de Caldas

La feria pretende subsanar las necesidades de la minera en cuanto a proveedores de productos y servicios con empresas y personal del departamento