.

L'oro Moro y Dumont lanzaron colecciones de camisetas que apoyan la sostenibilidad

martes, 30 de marzo de 2021

En SOS también está la expansión que ha tenido en los últimos años Negrón, una empresa de regalos para fechas especiales

Lilian Mariño Espinosa

Bienvenidos de nuevo a SOS Emprendedores, para esta Semana Santa en LR queremos conozcan dos marcas de ropa que impulsan la sostenibilidad y otro emprendimiento de opciones de regalos con fresas de chocolate y flores que ha venido creciendo y expandiéndose en varias ciudades.

El primero es L'oro Moro que debutó con una colección de camisetas con materia prima reciclada. Este primer lanzamiento se llama Nacimiento 20, donde cada camiseta está producida con 3 botellas de plástico recuperadas.

Esta iniciativa se materializó cuando sus creadores, apasionados por el buceo, se impactaron de encontrar que estaba lleno de desechos y plásticos que en varias oportunidades les impidieron apreciar la riqueza del ecosistema marino.

Para contactarlos o conocer más de la iniciativa pueden entrar a sus redes sociales, loromorocol, o a su página web.

La segunda idea de hoy es Dumont, una marca quindiana de ropa que busca resaltar la belleza del territorio colombiano en sus colecciones. La primera fue inspirada en el Valle de Cocora, este referente turístico del Eje Cafetero que hace parte del área protegida del parque natural de los Nevados y que es la cuna de la Palma de Cera del Quindío, que es el elemento central de las camisetas que han venido creciendo con éxito en el mercado.

El emprendimiento, que nació en la pandemia, con el lanzamiento sembró más de 140 árboles nativos, buscando generar también una cultura ambiental. En esta línea también impulsan los empaques de cartón, que son 100% reutilizables y la idea es impulsar la tendencia de ropa sostenible y contrarrestar los efectos de la industria de la moda.

Para conocer más del proyecto pueden entrar a sus redes sociales, dumont_co_ o contactarlos al 3217464272 y 3113101986.

La tercera idea es un emprendimiento que nació hace siete años de fresas cubiertas con chocolate y rosas naturales. Negrón ya ha logrado la internacionalización y trabajan bajo el modelo de franquicias. La idea es que conozcan todas las nuevas opciones que han sacado para regalar para que ellos puedan seguir creciendo. Para saber más de la empresa pueden entrar a sus redes sociales, negron_oficial, o llamarlos al (1) 6960588 y 301-2636993.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 18/07/2024 Las empresas del sector químico alcanzaron ingresos por $18,6 billones durante 2023

Pintuco Colombia y Sika Colombia fueron las compañías con mayores ganancias, con $105.796 millones y $72.242 millones, respectivamente

Laboral 17/07/2024 “Colsubsidio tiene más de $600.000 millones para impulsar el fondo de vivienda VIS”

Luis Carlos Arango subrayó que su fondo de crédito es cercano a $1 billón, la IPS alcanzó siete clínicas y 56 centros médicos

Transporte 18/07/2024 ISA prepara operación de la Ruta del Loa en Chile; será su primer proyecto greenfield

Ruta del Loa mejorará la conexión de Antofagasta, puerta de entrada del desierto de Atacama y zona de riqueza minera en Chile