MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un breve comunicado de prensa, la multinacional anunció que había comprado a la marca de maquillaje nacional, sin precisar a cuánto ascendió el negocio.
"L’Oréal anuncia que ha firmado un contrato para la adquisición del grupo colombiano Vogue a sus accionistas. En el país, Vogue es la marca líder del mercado del maquillaje de consumo masivo. En 2011, alcanzó una facturación consolidada de aproximadamente 30 millones de euros", indicaron en el informe enviada a los medios de comunicación.
"Vogue es una adquisición significativa para L’Oréal Colombia que, de esta forma, refuerza su posición en el sector del maquillaje, que es muy competido", indicó Alexandre Popoff, director general de L’Oréal para América Latina.
El vocero agregó: "La marca presenta grandes oportunidades de desarrollo fuera de Colombia, especialmente en Centroamérica, Ecuador y Perú".
L'Oreal informó que la adquisición se completará una vez que se aprueben los procedimientos legales correspondientes, especialmente aquellos relativos a la normatividad sobre competencia.
L'Oréal ofrece sus servicios a todas las mujeres del mundo, con un portafolio único de 27 marcas internacionales, diversas y complementarias, desde hace más de 100 años.
La empresa tuvo en 2011 un volumen de negocios consolidado de €20.000 millones y cuenta con 68.900 empleados. En los temas de desarrollo sostenible,Corporate Knights, una red mundial de inversión socialmente responsable, seleccionó a L'Oréal en 2012 –por quinto año consecutivo- como una de las 100 empresas mundiales más comprometidas con el desarrollo sostenible.
De acuerdo con el Informe de Levantamiento de Capital en Bogotá -Primer Semestre de 2024, la capital en seis meses, la ciudad ya logró el 93% del total
El próximo 26 de septiembre, cuando se realice la Asamblea extraordinaria de accionistas, se elegirán los miembros de Junta
Según Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco, la recuperación sigue siendo incierta y nada ha podido contener la caída en las ventas del sector