MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La formación incluye tácticas y metodologías para la venta en redes sociales, plataformas de e-commerce, SMS, uso de CRM, y otros
La aplicación colombiana Keybe, que recibió inversión de los dueños de Rappi y La Haus, lanzó la Academia de Ventas 360, en la cual las empresas podrán realizar sus ventas bajo esta tecnología, y hacer uso de herramientas de campañas por sms, email, chatbots, y redes sociales.
La idea es que los participantes podrán, en al menos 5 horas, aprender sobre ventas en Redes Sociales, WhatsApp Business, Email Marketing, SMS Marketing, Chatbots y más, usando la plataforma de Keybe, que hoy en día es el software de ventas de empresas como Postobón, Pilatos, Autolarte, Cueros Vélez y otras.
“En Keybe estamos comprometidos en generar bienestar, no solo a las empresas con las que trabajamos, sino a todas las personas en general. Por eso lanzamos esta academia que, bajo un concepto de Gig Economy, nos convierta en un canal para que miles de personas puedan ganar mucho dinero enseñándoles a cientos de miles de empresas a usar tecnologías de ventas, a mejorar sus procesos comerciales, a ayudarles a vender más y a tener más empatía con sus clientes”, afirmó Samuel Urquijo, CEO y co-fundador de Keybe.
Dentro de su portafolio de clientes, Keybe maneja clientes pesados y estratégicos como son J Balvin, Mercedes Benz, Postobón, etc. Por eso en enero de este año Keybe cerró una ronda semilla por US$1,7 millones liderada por fundadores y ejecutivos de Rappi, La Haus, Argos, Celsia y otros, mientras que en StartCo 2022 obtuvo ofertas de inversión por US$3millones.
El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil
Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones