.
TECNOLOGÍA

Keybe, que tiene como clientes a J Balvin y Mercedes, lanzó academia de makerking

viernes, 8 de julio de 2022
Foto: Businessman touching tablet and laptop. Management global structure networking and data exchanges customer connection on workplace. Business technology and digital marketing network concept.
La República Más

La formación incluye tácticas y metodologías para la venta en redes sociales, plataformas de e-commerce, SMS, uso de CRM, y otros

Allison Gutiérrez Núñez

La aplicación colombiana Keybe, que recibió inversión de los dueños de Rappi y La Haus, lanzó la Academia de Ventas 360, en la cual las empresas podrán realizar sus ventas bajo esta tecnología, y hacer uso de herramientas de campañas por sms, email, chatbots, y redes sociales.

La idea es que los participantes podrán, en al menos 5 horas, aprender sobre ventas en Redes Sociales, WhatsApp Business, Email Marketing, SMS Marketing, Chatbots y más, usando la plataforma de Keybe, que hoy en día es el software de ventas de empresas como Postobón, Pilatos, Autolarte, Cueros Vélez y otras.

“En Keybe estamos comprometidos en generar bienestar, no solo a las empresas con las que trabajamos, sino a todas las personas en general. Por eso lanzamos esta academia que, bajo un concepto de Gig Economy, nos convierta en un canal para que miles de personas puedan ganar mucho dinero enseñándoles a cientos de miles de empresas a usar tecnologías de ventas, a mejorar sus procesos comerciales, a ayudarles a vender más y a tener más empatía con sus clientes”, afirmó Samuel Urquijo, CEO y co-fundador de Keybe.

Dentro de su portafolio de clientes, Keybe maneja clientes pesados y estratégicos como son J Balvin, Mercedes Benz, Postobón, etc. Por eso en enero de este año Keybe cerró una ronda semilla por US$1,7 millones liderada por fundadores y ejecutivos de Rappi, La Haus, Argos, Celsia y otros, mientras que en StartCo 2022 obtuvo ofertas de inversión por US$3millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/07/2025

Ecopetrol y EPM están entre las empresas con más ganancias en sus sectores durante 2024

Las utilidades combinadas de las 14 empresas en este ranking valieron más de $26 billones en 2024. Ecopetrol, EPM, Bavaria, Drummond y Claro están en el top cinco

Turismo 15/07/2025

Clic Air anunció que a partir del 18 de julio abrirá rutas específicas para Caño Cristales

Este se encuentra ubicado en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena y podrá encontrar otras experiencias como senderos ecológicos y avistamiento de fauna

Transporte 16/07/2025

Flypass llegó a 24.000 empresas que se encuentran vinculadas a plataforma de pagos electrónicos

La compañía aseguró que 100.000 vehículos de carga y transporte operan con la plataforma para facilitar el paso por peajes