.
TECNOLOGÍA

Keybe, que tiene como clientes a J Balvin y Mercedes, lanzó academia de makerking

viernes, 8 de julio de 2022
Foto: Businessman touching tablet and laptop. Management global structure networking and data exchanges customer connection on workplace. Business technology and digital marketing network concept.
La República Más

La formación incluye tácticas y metodologías para la venta en redes sociales, plataformas de e-commerce, SMS, uso de CRM, y otros

La aplicación colombiana Keybe, que recibió inversión de los dueños de Rappi y La Haus, lanzó la Academia de Ventas 360, en la cual las empresas podrán realizar sus ventas bajo esta tecnología, y hacer uso de herramientas de campañas por sms, email, chatbots, y redes sociales.

La idea es que los participantes podrán, en al menos 5 horas, aprender sobre ventas en Redes Sociales, WhatsApp Business, Email Marketing, SMS Marketing, Chatbots y más, usando la plataforma de Keybe, que hoy en día es el software de ventas de empresas como Postobón, Pilatos, Autolarte, Cueros Vélez y otras.

“En Keybe estamos comprometidos en generar bienestar, no solo a las empresas con las que trabajamos, sino a todas las personas en general. Por eso lanzamos esta academia que, bajo un concepto de Gig Economy, nos convierta en un canal para que miles de personas puedan ganar mucho dinero enseñándoles a cientos de miles de empresas a usar tecnologías de ventas, a mejorar sus procesos comerciales, a ayudarles a vender más y a tener más empatía con sus clientes”, afirmó Samuel Urquijo, CEO y co-fundador de Keybe.

Dentro de su portafolio de clientes, Keybe maneja clientes pesados y estratégicos como son J Balvin, Mercedes Benz, Postobón, etc. Por eso en enero de este año Keybe cerró una ronda semilla por US$1,7 millones liderada por fundadores y ejecutivos de Rappi, La Haus, Argos, Celsia y otros, mientras que en StartCo 2022 obtuvo ofertas de inversión por US$3millones.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 25/04/2024 Claro dio conectividad a cuatro colegios en Cauca y ya ajustó 300.000 beneficiarios

La iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad y ya ha impactado a 229 institociones educativas

Automotor 23/04/2024 Fabricantes de carros tienen proyecciones estables aunque el mercado está 'en rojo'

Desde Renault Sofasa apuntan a que en los próximos meses la caída no se acentúe y se mantenga en niveles similares a los de 2023