MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mansour es francés, creció en París y viene de ser el Vicepresidente del Negocio de Salud de la compañía en Francia. “Colombia es un país increíble. La misión aquí es seguir construyendo el éxito de 3M en Colombia de la mano de un equipo talentoso y apasionado", aseguró.
El nuevo presidente trabaja en la empresa desde 1998, donde ha ocupado diferentes cargos como Gerente Regional de Ventas y Mercadeo y Gerente Global del Negocio de Prevención de Infecciones de 3M.
En todo el mundo, esta firma tiene más de 89.000 empleados y comercializa 90.000 productos.
La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones
En septiembre, se conoció que esta adquisición hace parte de la estrategia de diversificación y transición energética de la compañía
Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región