.
EMPRESAS

Juan Valdez lanzó cosecha Microlote Magdalena

miércoles, 29 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Son varias las razones que hacen único al café de Torres: tiene una fragancia intensa y notas de dulce achocolatado. Y ahora este producto podrá comprarse en algunas tiendas de Juan Valdez, ya que la compañía lanzó el Microlote Magdalena.

Además, el caficultor fue protagonista ayer, en el día del lanzamiento, pues una de las tiendas de Juan Valdez llevó su nombre.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A, dijo que “al lanzar este café, honramos el trabajo de Juan de Jesús Torres y su familia, que como miles de familias caficultoras, dedican su vida a cuidar sus cultivos. Nuestro compromiso es seguir cautivando a los consumidores del mundo con los cafés Premium de Colombia y con las historias que hay detrás de estos productos”.

¿Qué es un microlote?
Un microlote de café Juan Valdez es “una cosecha única de un lote seleccionado, que permite hacer trazabilidad completa a un café, y garantiza la calidad del proceso desde el cultivo hasta la taza”, informó la empresa en un comunicado. 

Este es el quinto microlote que la compañía lanza al mercado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría de cafés premium de diferentes regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/12/2025

Grupo Nutresa convoca una asamblea extraordinaria sobre la readquisición de acciones

El encuentro se llevará a cabo de manera presencial a las 9:00 a.m. en el Auditorio del piso 8 del Edificio Centro Santillana, ubicado en la Carrera 43A #1A Sur-143, en Medellín

Energía 12/12/2025

La Superintendencia de Sociedades decreta medidas provisionales a Canacol Energy

Esta decisión tiene como objetivo principal blindar los activos de las deudoras frente a eventuales embargos o ejecuciones individuales

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado loca, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año