.
EMPRESAS

Juan Valdez lanzó cosecha Microlote Magdalena

miércoles, 29 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Son varias las razones que hacen único al café de Torres: tiene una fragancia intensa y notas de dulce achocolatado. Y ahora este producto podrá comprarse en algunas tiendas de Juan Valdez, ya que la compañía lanzó el Microlote Magdalena.

Además, el caficultor fue protagonista ayer, en el día del lanzamiento, pues una de las tiendas de Juan Valdez llevó su nombre.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A, dijo que “al lanzar este café, honramos el trabajo de Juan de Jesús Torres y su familia, que como miles de familias caficultoras, dedican su vida a cuidar sus cultivos. Nuestro compromiso es seguir cautivando a los consumidores del mundo con los cafés Premium de Colombia y con las historias que hay detrás de estos productos”.

¿Qué es un microlote?
Un microlote de café Juan Valdez es “una cosecha única de un lote seleccionado, que permite hacer trazabilidad completa a un café, y garantiza la calidad del proceso desde el cultivo hasta la taza”, informó la empresa en un comunicado. 

Este es el quinto microlote que la compañía lanza al mercado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría de cafés premium de diferentes regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 15/07/2025

Latam presentó nueva eSIM de viaje con planes hasta de 10GB en destinos globales

La eSIM puede ser adquirida en pocos pasos y permite a los clientes acumular millas Latam Pass con cada compra, además de beneficios exclusivos

Salud 17/07/2025

Acemi asegura que datos de Petro sobre las EPS no coinciden con los de Supersalud

El Presidente de la República dijo que la deuda de las EPS no es responsabilidad del Gobierno, sino que corresponde a decisiones y omisiones de las propias entidades

Automotor 17/07/2025

El traspaso de carros usados aumentó 16,1% en los primeros seis meses de 2025

Chevrolet, Renault y Mazda son las marcas de usados más vendidos hasta junio, en conjunto tienen 48% de la participación