.
EMPRESAS

Juan Valdez lanzó cosecha Microlote Magdalena

miércoles, 29 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Son varias las razones que hacen único al café de Torres: tiene una fragancia intensa y notas de dulce achocolatado. Y ahora este producto podrá comprarse en algunas tiendas de Juan Valdez, ya que la compañía lanzó el Microlote Magdalena.

Además, el caficultor fue protagonista ayer, en el día del lanzamiento, pues una de las tiendas de Juan Valdez llevó su nombre.

Hernán Méndez, presidente de Procafecol S.A, dijo que “al lanzar este café, honramos el trabajo de Juan de Jesús Torres y su familia, que como miles de familias caficultoras, dedican su vida a cuidar sus cultivos. Nuestro compromiso es seguir cautivando a los consumidores del mundo con los cafés Premium de Colombia y con las historias que hay detrás de estos productos”.

¿Qué es un microlote?
Un microlote de café Juan Valdez es “una cosecha única de un lote seleccionado, que permite hacer trazabilidad completa a un café, y garantiza la calidad del proceso desde el cultivo hasta la taza”, informó la empresa en un comunicado. 

Este es el quinto microlote que la compañía lanza al mercado, con el objetivo de impulsar el desarrollo de la categoría de cafés premium de diferentes regiones del país.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 23/07/2024 Accionista de Procaps pide cambio de directivos tras retrasos en reportes financieros

Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023

Industria 23/07/2024 Alpina plantea compra y pulverización de excedentes de leche a pequeños ganaderos

La leche pulverizada sería destinada a los programas sociales de alimentación impulsados desde el sector público

Ambiente 22/07/2024 Sucroal ha invertido un total de más de $6.380 millones en materia de sostenibilidad

Este año han reducido 3 millones de KWh y tienen la meta de reducir 10% el uso del agua y 15% el consumo de energía eléctrica y gas