.
COMERCIO

Juan Valdez inauguró una nueva tienda en el norte Bogotá y completó 400 en el mundo

jueves, 25 de enero de 2018
Foto: Juan Valdez

El nuevo punto está ubicado en la carrera 19 a la altura de la calle 118.

Lina María Guevara Benavides

La cadena de tiendas de café, Juan Valdez, una de las marcas de la Federación Nacional de Cafeteros, abrió hoy las puertas de su punto número 400 del mundo en el norte de Bogotá.

La apertura de la tienda, que operará en la carrera 19 a la altura de la calle 118, coincide con la celebración de los 15 años de operación que cumplen las tiendas el 12 de diciembre de este año.

Hernán Méndez, presdiente de Procafecol, operador de las tiendas Juan Valdez, dijo que "la tienda número 400 es el resultado de los años de investigación y aprendizaje, en la búsqueda de crear y perfeccionar la experiencia al rededor de un gran café colombiano".

Méndez también destacó los 15 hitos de la marca en sus años de operación. Entre ellos, incluyó la apertura de la primera tienda del país en 2002, la llegada a Estados Unidos y Europa en 2005, a Asia en 2013 y la selección de Juan Valdez como el café oficial de la aerolínea Latam y la cadena de cruceros Pullmantur recientemente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 16/04/2024 Universidad del Rosario tendrá un consiliario independiente para las mesas técnicas

La entidad académica explicó que esta decisión se hace con el objetivo de “garantizar un proceso idóneo y con los más altos estándares”

Salud 13/04/2024 Acemi pone en duda las cifras que presentó el informe de la Contraloría sobre las EPS

Ana María Vesga, presidente del gremio, argumenta inconsistencias en las cifras, los conceptos y falta de claridad en la metodología

Educación 13/04/2024 Docentes del Rosario alertan sobre la situación financiera y piden la salida del rector

Profesores de Economía y de la Facultad de Jurisprudencia, emitieron comunicados donde expresaron su preocupación por el estado financiero y laboral de la institución