MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reconocida marca de café Juan Valdez, se arriesgará a conquistar un nuevo mercado, esta vez el de licores, empezando con un ron que va a tener 8 años de añejo y que además tendrá un ligero sabor a café.
Esta nueva idea nació de la mano de una alianza con la empresa barranquillera Casa Santana, productora de ron según afirmó en rueda de prensa Hernán Méndez, presidente de Procafecol.
Este producto no corresponderá a una crema de café o alguno de sus derivados sino que por el contrario será ron autentico con 35 grados de alcohol, esto en respuesta a una demanda que ha percibido la empresa por parte de su clientela.
Se espera que el nuevo producto llegue primero a las grandes superficies y restaurantes para ser comercializado y lograr llevarlo a otros países como un producto exclusivo.
La cadena de almacenes reveló algunos de sus planes para 2024, y ratificó su compromiso de trabajar para las comunidades, a través de las operaciones de la compañía
Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios
De acuerdo con el operador del Sistema Interconectado Nacional no habrá razonamientos de electricidad, pero, si se podrían impactar considerablemente las tarifas de la energía