MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La reconocida marca de café Juan Valdez, se arriesgará a conquistar un nuevo mercado, esta vez el de licores, empezando con un ron que va a tener 8 años de añejo y que además tendrá un ligero sabor a café.
Esta nueva idea nació de la mano de una alianza con la empresa barranquillera Casa Santana, productora de ron según afirmó en rueda de prensa Hernán Méndez, presidente de Procafecol.
Este producto no corresponderá a una crema de café o alguno de sus derivados sino que por el contrario será ron autentico con 35 grados de alcohol, esto en respuesta a una demanda que ha percibido la empresa por parte de su clientela.
Se espera que el nuevo producto llegue primero a las grandes superficies y restaurantes para ser comercializado y lograr llevarlo a otros países como un producto exclusivo.
La empresa Alcanos de Colombia aseguró que el servicio será restablecido de manera segura a partir del miércoles 19 de marzo de 2025
En febrero solo 33% de los comercios experimentaron una evolución en sus ventas, 42% las percibieron iguales y 25% más bajas