.
EMPRESAS

Juan Valdez entrará al mercado de licores

miércoles, 18 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La reconocida marca de café Juan Valdez, se arriesgará a conquistar un nuevo mercado, esta vez el de licores, empezando con un ron que va a tener 8 años de añejo y que además tendrá un ligero sabor a café.

Esta nueva idea nació de la mano de una alianza con la empresa barranquillera Casa Santana, productora de ron según afirmó en rueda de prensa Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

Este producto no corresponderá a una crema de café o alguno de sus derivados sino que por el contrario será ron autentico con 35 grados de alcohol, esto en respuesta a una demanda que ha percibido la empresa por parte de su clientela.

Se espera que el nuevo producto llegue primero a las grandes superficies y restaurantes para ser comercializado y lograr llevarlo a otros países como un producto exclusivo. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Construcción 15/12/2025

Cemex presentó los resultados de su estrategia de Vías Rurales en los municipios de todo el país

Según afirma la compañía, el programa ya ha beneficiado directamente a más de 33.000 personas, al facilitar el acceso a servicios como salud, educación y comercio

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca