.
EMPRESAS

Juan Valdez abrió su primera tienda en la isla de Aruba

jueves, 15 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Merian Araujo

Procafecol, empresa operadora de Juan Valdez en Colombia y el mundo, anunció la apertura de una nueva tienda de la marca en el Caribe.

El nuevo punto que está ubicado en Aruba y ya se encuentra en operación, es el primero de tres tiendas que la empresa espera abrir en la isla.

Bajo el modelo de franquicia, este nuevo punto será operado en la isla por la compañía JV Panamá S.A., un grupo empresarial que tiene más de 12 años trabajando en el negocio de servicios y en la operación de otras franquicias de alimentos.

De acuerdo con lo dado a conocer por la empresa en un comunicado oficial, durante los días de preapertura, antes de su inauguración oficial a finales de esta semana, la tienda ha recibido más de 1.800 visitantes.

Gracias a la concurrencia de turistas que tiene Aruba (más de un millón de turistas al año) la compañía manifestó que este se va a convertir en un punto clave para el crecimiento de Juan Valdez en la región.

Y precisamente para atender a este público, la marca llegó a la isla con un portafolio de café tostado y empacado; bebidas a base de café Premium colombiano en preparaciones calientes y frías, una gran variedad de pastelería para acompañar y productos para preparación y consumo de café, entre otros.

Con la apertura de este local, ya son 192 puntos de venta los que completa la marca colombiana en diferentes países de todo el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Agro 17/12/2025

“Nuestra cafetería vende en promedio 10 kilos de café tostado por semana en Berlín”

Nicolás Benavides, cofundador de Lulo Café, habló de su presencia como emprendedores colombianos en Alemania y de sus planes de expansión en Europa

Comunicaciones 17/12/2025

Tigo invirtió $85.000 millones en Bogotá para expansión de redes 5G y de fibra óptica durante 2025

La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"