.
ENERGÍA Juan José Martínez será el nuevo presidente de Primax tras la salida de Yuri Proaño
lunes, 25 de octubre de 2021

Proaño llegó a la presidencia hace tres años y dejará desde el 1 de noviembre el cargo para liderar la operación en Perú

Primax Colombia anunció que a partir del próximo 1 de noviembre, Yuri Proaño quien venía desempeñándose en la presidencia los últimos tres años pasará a liderar la operación de la Compañía en Perú.

Proaño lideró en Colombia el lanzamiento y posicionamiento de la marca Primax. Bajo su liderazgo se realizó el rebranding de más de 700 estaciones de servicio y consiguió que la compañía se convirtiera en el segundo mayorista en distribución de combustible del país.

En su reemplazo la empresa nombró a Juan José Martínez quien hasta le fecha venía desempeñándose como Vicepresidente de Combustibles en la organización.

“Con la mayor motivación, estoy muy orgulloso de liderar a este gran equipo para continuar con el crecimiento de Primax. Seguiremos generando valor y trabajando diariamente para dar más calidad, más energía, más cobertura, más innovación, más espíritu de servicio, más compromiso”, indicó Martínez.

Martínez llega a la presidencia después de 24 años en la compañía. Desde 2018, asumió como vicepresidente de combustibles, cargo en el que lideró y gestionó la estrategia de negocio y crecimiento de la organización.

Uno de los primeros retos, según la empresa, será continuar con los aportes a transición energética, la sostenibilidad y la innovación. Además, de mantener el compromiso con los temas sociales y de desarrollo en las regiones, que venía liderando su predecesor.

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/11/2021 Ikea confirmó apertura de tienda en el Centro Comercial Viva Envigado en 2024

Este centro comercial es uno de los de mayor tráfico de la ciudad con más de dos millones de visitantes al mes, según Grupo Éxito

Comercio 26/11/2021 “El objetivo es revitalizar la Zona T de Bogotá con el proyecto y su mezcla comercial"

La compañía desarrolladora de obras comerciales, Pento, tiene un inversión proyectada para 2022 de US$50 millones en proyectos

Tecnología 26/11/2021 "La clave del éxito de TikTok es trabajar con gente muy joven"

El ex country manager de TikTok para América Latina y España, dijo que una clave de la plataforma es trabajar con gente joven

MÁS EMPRESAS