.
ENERGÍA

Juan José Martínez será el nuevo presidente de Primax tras la salida de Yuri Proaño

lunes, 25 de octubre de 2021

Proaño llegó a la presidencia hace tres años y dejará desde el 1 de noviembre el cargo para liderar la operación en Perú

Primax Colombia anunció que a partir del próximo 1 de noviembre, Yuri Proaño quien venía desempeñándose en la presidencia los últimos tres años pasará a liderar la operación de la Compañía en Perú.

Proaño lideró en Colombia el lanzamiento y posicionamiento de la marca Primax. Bajo su liderazgo se realizó el rebranding de más de 700 estaciones de servicio y consiguió que la compañía se convirtiera en el segundo mayorista en distribución de combustible del país.

En su reemplazo la empresa nombró a Juan José Martínez quien hasta le fecha venía desempeñándose como Vicepresidente de Combustibles en la organización.

“Con la mayor motivación, estoy muy orgulloso de liderar a este gran equipo para continuar con el crecimiento de Primax. Seguiremos generando valor y trabajando diariamente para dar más calidad, más energía, más cobertura, más innovación, más espíritu de servicio, más compromiso”, indicó Martínez.

Martínez llega a la presidencia después de 24 años en la compañía. Desde 2018, asumió como vicepresidente de combustibles, cargo en el que lideró y gestionó la estrategia de negocio y crecimiento de la organización.

Uno de los primeros retos, según la empresa, será continuar con los aportes a transición energética, la sostenibilidad y la innovación. Además, de mantener el compromiso con los temas sociales y de desarrollo en las regiones, que venía liderando su predecesor.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 03/12/2024 Estas son las compañías de taxis que operan en los principales aeropuertos del país

La circular que emitió en agosto la Supetransporte no modifica los contratos que tienen las compañías con las terminales aéreas

Comunicaciones 03/12/2024 Amazon, TikTok y Netflix lideraron preferencias globales en publicidad durante 2024

Netflix subió puestos por sus contenidos poco intrusivos, preferidos por consumidores que aprecian un bajo volumen de anuncios

Medios 06/12/2024 Estudio de La Rioja reveló que odio contra medios sí se genera de forma coordinada

La institución educativa realizó el análisis de casi 10 millones de datos de X, Facebook y las webs de varios medios informativos digitales ubicados en España