.
HACIENDA Jorge Londoño De la Cuesta renunció a la gerencia de Empresas Públicas de Medellín
lunes, 30 de diciembre de 2019

Jorge Andrés Tabares Ángel estará a cargo entre hoy y mañana, mientras que el alcalde electo, Daniel Quintero, hace el nuevo nombramiento.

Adriana Carolina Leal Acosta

Jorge Londoño De la Cuesta renunció a la gerencia de Empresas Públicas de Medellín (EPM), a pocos días de terminar su gestión en la compañía en la que trabajó durante cuatro años.

De la Cuesta anunció que la gerencia general quedará a cargo de Jorge Andrés Tabares Ángel, quien se desempeñaba como vicepresidente ejecutivo de Finanzas Corporativas y Gestión de Riesgo e Inversiones de la compañía.

No obstante, el alcalde electo de la capital de Antioquia, Daniel Quintero, será la personas responsable de nombrar a quién dirigirá la firma desde enero de 2020.

Cabe recordar que durante su gestión, Londoño tuvo que enfrentar la crisis de Hidroituango, que se desató el 28 de abril de 2018.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 16/04/2021 "Vamos por más instalaciones y en abril llegaremos a 300 antenas nuevas en el país"

En inside LR, Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, habló sobre los usuarios que ganó la compañía e hizo un balance del mercado de telefonía

Comercio 17/04/2021 Los comerciantes han aumentado su confianza frente a la recuperación

En marzo el Índice de Confianza Comercial subió hasta 38,7%, mientras que la Industrial se contrajo por expectativas de producción

Automotor 16/04/2021 "La meta para 2021 es ensamblar la primera motocicleta Royal Enfield en Colombia"

La marca inglesa, con su base de fabricación en India, anunció la apertura de cinco nuevos puntos de venta exclusivos en el país

MÁS EMPRESAS