.
EMPRESAS

Jorge Enrique Bedoya fue nombrado como director de la Fundación Bavaria

martes, 7 de julio de 2015
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juan Calderón

Bedoya es egresado de la Universidad Javeriana donde obtuvo el título de Magíster en Economía (2000). Posteriormente cursó un Master en Política Pública en la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard (2003).

De igual forma, se desempeñó por 8 años como presidente ejecutivode la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) y ocupó el cargo de viceministro de Defensa para las Políticas y Relaciones Internacionales hasta este año.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 15/05/2026

En la SIC se presentó una solicitud de integración entre Sodimac y Sumatec

La matriz de Homecenter explicó que esto hace parte de los procesos ordinarios que las compañías que adelantan cuando evalúan oportunidades de negocio

Energía 15/05/2026

GEB ve en La Caisse un socio para potenciar inversiones en el mercado brasileño

GEB, a través de plataforma conjunta con La Caisse, entraría entre las cinco mayores compañías de transmisión en Brasil