.
EMPRESAS

JK Imaging usará ahora la marca Kodak

martes, 15 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Mónica María Parada

Las fabricantes de tecnología dieron a conocer que firmaron un acuerdo por varios años para que JK Imaging pueda licenciar la marca Kodak en algunos productos de consumo, particularmente en cámaras.

Los primeros productos bajo este acuerdo serán lanzados durante el segundo trimestre de este año, según dieron a conocer las firmas implicadas.

La información oficial explica que se tratará de cámaras digitales, cámaras de video de bolsillo y protectores portátiles.

Con respecto a lo que el sello de esta alianza significa para las dos empresas, el CEO de JK Imaging, Joe Atick, indicó que se trata de una decisión positiva, pues la intención de la firma es darle continuidad al legado que Kodak tiene en el mercado y transladarlo a la nueva generación de dispositivos que existen, apostándole a más movilidad y a entregar un valor agregado a la vida de los usuarios de todos sus productos.

“Nuestra decisión de licenciar la mundialmente reconocida marca Eastman Kodak Company fue algo natural”, señaló el ejecutivo.

Finalmente, Laura Quatela, presidente de Kodak dijo que esto confirma que se trata de una marca que todavía es fuerte entre los consumidores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 14/05/2024 Enel, Celsia, EPM y Erco, las empresas que producen más energía solar en el mercado

La Unidad de Planeación Minero Energética estima que hay casi 100 proyectos de energía eólica y solar en Colombia. 2024 ha disparado el desarrollo de dichas iniciativas

Agro 16/05/2024 La industria del cannabis casi no operó en 2023 y este año podría cesar este mercado

Cifras del Ministerio de Justicia revelan que en los últimos siete años se expidieron 2.518 licencias para producir, pero las empresas no operan

Salud 15/05/2024 Inauguran VaxThera, la empresa de Sura que producirá vacunas 100% colombianas

La planta de producción es producto de una inversión por más de US$100 millones