MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Amazon se lanzó al mercado de teléfonos inteligentes con un móvil al que llamó Fire Phone, dispositivo que está estrechamente vinculado a otros servicios del minorista web, con lo que aumenta gradualmente su competencia con Apple y Samsung Electronics.
Jeff Bezos, CEO de Amazon, dijo que el Fire Phone, que es negro con un marco de goma y pantalla de 4,7 pulgadas, dará a los consumidores el acceso directo a otros dispositivos y servicios de la empresa. El aparato cuenta con visualización 3D y la tecnología de reconocimiento de imágenes para que sea más sencillo para los usuarios comprar artículos en la tienda web de Amazon. El teléfono tendrá precios desde US$199,99 y estará disponible desde el 25 de julio, con AT&T, como el operador.
El lanzamiento forma parte de la evolución de Amazon desde sus inicios como vendedor de libros en línea, hasta ser el titán de tecnología global, con sus manos en un número creciente de firmas.
Alrededor de 65% de los clientes de esta unidad de negocio de Enel se encuentran en la ruralidad, mientras que el otro 35% en lo urbano
Las ventas de vehículos híbridos también presentaron un aumento notable, con un crecimiento de 67% respecto al mismo mes del año anterior
El acuerdo tiene como fin modernizar y optimizar las operaciones del sector inmobiliario y se busca que haya una reducción de hasta 40% en los tiempos de gestión